Páginas

ONCE UPON A TAG


ONCE UPON A TIME - TAG
Tag by me :3

1. Personaje femenino favorito.
Bella, Elsa y Emma.

  

2. Personaje masculino favorito.
Hook / Garfio, siempre será Hook. SIEMPRE. 


3. Personaje menos favorito.
De momento ninguno, pero he de reconocer
que los Charmings se me están haciendo un poco pesados.

4. Villano o villana favorito.
Peter Pan y Ingrid / Reina de las Nieves

 

Zelena / Bruja Malvada no me acabó de convencer jaja

5. Villano o villana menos favorito.
Cora / Reina de Corazones. Aunque ya da igual porque murió xD


6. Temporada favorita.
La cuarta sin duda, es la que más me está gustando 

7. Personaje que NO te gustó al principio pero luego te encantó.
Regina / Reina Malvada. En las dos primeras temporadas no me gustaba nada de nada:|


8. Personaje que te gustó al principio pero luego lo odiaste.
Rumpelstiltskin / Mr. Gold por 'algo' que le hizo a Hook en la Temporada 4. Además, se lo tiene muy merecido xD Mira qué me gustaba Rumple vv'


9. Si pudieras resucitar a algún personaje o traerlo de vuelta, ¿A cuál sería?
Resucitaría a Graham / El cazador, era demasiado sexy para morir :(
También traería de vuelta a Ruby / Roja, Mulan y me gustaría ver más a menudo a Cenicienta y Aurora.

  
 

10. Si pudieras visitar un lugar/reino del Mundo Mágico, ¿A cuál irías?
(Neverland/Nunca Jamás, Wonderland/País de las Maravillas, Oz, Agrabah(Aladdin), Arendelle(Frozen), Bosque Encantado...)
Iría a Arendelle, al Bosque Encantado, Oz y tal vez al País de las Maravillas

11. Personaje que quitarías de la serie.
Quitaría a Marian (todo es por su culpa!!). Debería haberse quedado congelada para siempre...


12. Personaje que añadirías a la serie y que no haya salido antes.
Me gustaría ver a Pocahontas o a Tarzán.
También me habría gustado que apareciera Jack Frost.

13. Ship/Pareja favorita.
CAPTAIN SWAN. Ojalá se casen y tengan hijos ♥_Henry necesita un hermanito!!


14. Ship/Pareja menos favorita.
SNOWING. Haber, que me gustan y eso, pero no séee... :S

15. OTP favorito (pareja que te gustaría que estuvieran juntos).
No sé, me gustan las básicas.
PD. SwanQueen no me gusta nada. Para los que shippean SwanQueen... vamos a ver, Emma y Regina son familia jajaja Regina sería la abuelastra de Emma :')


16. ¿Qué esperas o que es lo que más te gustaría ver de la segunda parte de la 4ta temporada?
Tengo muchas ganas de ver a Maléfica, Cruella y Úrsula unidas con Rumple. Lo de que Cruella tenga magia no acaba de convercerme, y Maléfica la veo un poco más estropeada ^^' pero igualmente tiene muy buena pinta!! Y el vestuario de Úrsula... me lo esperaba como el que llevó Regina en un capítulo de la temporada 2 (o era la 3??).
Quiero que ya sea Marzo!!D:


DISNEY TAGS


¡Hola infiniters! Publico este tag (y otro más después) porque no sabía qué hacer con él, pero esto no quiere decir que vaya a volver con blog jeje PD. Feliz 2015 atrasado!!

DISNEY TAG 1

1. Escena de cualquier película que te gustaría experimentar.

Me gustaría ser una sirena :'3


2. ¿Cuándo fue la primera vez que fuiste a un parque Disney?

La primera y única vez que he estado en un parque Disney, concretamente el de París, fue en junio de 2007 c:

3. Momento o experiencia inolvidable que hayas vivido en los parques Disney.

Fue cuando me monté en la Crush's Coaster, de Buscando a Nemo. En ese momento, la atracción era nueva y creo que no había estado mucho tiempo en el parque. La experiencia inolvidable es que me monté con mi madre sin saber que era una montaña rusa a oscuras, y encima en la parte de atrás. Lo pasé un poquillo mal, aunque reconozco que me gustó xD


4. Si pudieras escoger a cualquier personaje Disney para ser tu amigo, ¿a cuál elegirías?

Es una pregunta muy difícil, pero creo que me quedo con Olaf.
Es tan cuco*-*


5. Princesa Disney preferida.

Creo que me quedo con Bella. De pequeña me gustaban todas las princesas aunque Bella me gusta más porque nos parecemos tanto de físico como de personalidad.


6. Momento o escena Disney que te hace llorar siempre.

No sé qué momento elegir, así que pongo algunos que sí me han hecho llorar alguna vez




7. Primera película Disney que recuerdas haber visto.

La verdad es que no me acuerdo cual fue la primera, pero sí recuerdo alguna y la que más veces he visto y la que más me gustaba de pequeña, era Blancanieves. (:


8. Película Disney preferida.

Lo tengo claro: Frozen


8.1. Clásico favorito.

Peter Pan Me gusta más la de carne y hueso pero ésta también está genial *-*



8.2. Película no-clásica favorito.



Lo reconozco, era fanática de High School Musical xD

8.3. Película de Pixar favorita.

Ni la 1, ni la 2, ni la 3. Sino la trilogía entera. Me encanta Toy Story!!


9. Película Disney infravalorada.



Creo que Merlín El Encantador. A mi me agradaba mucho esa película!ت 



10. Villano preferido.



Hoooooook♡ (Las personas que vean Once Upon A Time, entenderán porque:')

11. Canción preferida.



Me gustan todas pero si tengo que elegir alguna, creo que me quedo con Lo extraño que soy. Solía escucharla muchas veces jeje :3


12. Personaje secundario preferido.

Me gustan bastantes personajes secundarios D: Pues Stitch, es demasiado adorable:')



13. Personaje CLÁSICO preferido.

Siempre han sido Mickey & Minnie Mouse 



14. Personaje con el que pasarías el resto de tu vida (románticamente).

No sé, la verdad :/ Elegiría a Hook(Garfio) otra vez, por supuesto, pero es que el de animación es mu' feo jajaja 

DISNEY TAG 2

1. Princesa Disney que menos te guste.

No es que no me guste, me encanta la película y el personaje, sino es porque no es de mis preferidas, simplemente xD


2. Película de princesa Disney favorita.

La verdad no tengo ninguna de princesa, me gustan todas jaja
3. ¿A qué princesa Disney te pareces más física y personalmente?

Soy una mezcla de Belle, Jane y Anna jaja (Sé que Jane no es una princesa Disney, pero tenía que ponerla)





4. ¿Qué película de princesa deja el mejor mensaje?

Pocahontas!!
(Me encanta este gif*-*)


5. ¿Cuál tiene el mejor diseño para ti?

Todas :)


6. Mejor vestido/vestuario de princesa.

El de Elsa. Es simplemente... precioso*-*


7. Princesa más bonita.

Rapunzel es muy bonita :)

8. Mejor villano de película de princesas.

Maléfica. Antes no me gustaba mucho pero después de ver la película de Angelina Jolie cambié de opinión. Además va a volver a OUAT:D


9. Peor villano de película de princesas.

Estaba entre Gastón y Lady Tremaine, pero creo que elijo a Lady Tremaine. Tanto el diseño como el vestuario de la villana es horrendo... y al no tener magia pierde favoritismo. En resumen, no me gusta X(


10. Romance favorito.

Belle y Adam <3


11. Príncipe favorito.

Ninguno D:! Hay algunos que solo salen una vez en toda la película... En fin, no tengo ninguno preferido.

12. Príncipe más guapo.

El Príncipe Phillip siempre me ha parecido guapo :3


13. Mejor vestuario de príncipe.
Todos... No sé, me parecen todos muy bonitos jaja


14. ¿Con qué príncipe te casarías?

¿Tiene que ser necesariamente un príncipe? Jo xD En ese caso creo que con...
TODOS! :') Ok no, ni idea.

15. Pareja ficción favorita (puede ser Disney o No-Disney)

Hiccup (Como entrenar a tu dragón 2, Dreamworks) y Elsa. Me encantan:3


16. ¿A qué princesa soltera le pondrías pareja?

Pues a las dos que quedan jaja Se me hizo raro que en la película Elsa quedara soltera. 


17. De las heroínas, ¿cuál incluirías en la franquicia de princesas?

No sé, Megara o Jane.


18. De la franquicia de princesas, ¿a cuál sacarías?

Sacaría a Mulán, ya que no es una princesa. 


19. ¿Qué piensas de la próxima princesa Disney 'Moana'?

Creo que puede estar bien. El diseño de Moana me gusta mucho, me recuerda a Pocahontas :3 Ganas de verla! ;)
   
Hola! Gracias por tu visita :D