Páginas

Dejo Blogger un tiempo :(


¡Hola, infiniters! Sé que estoy muy desaparecida y que apenas he publicado una entrada en todo lo que llevamos de verano. Lo siento, lo siento! Pero no sabéis el verano que llevo... No tengo demasiado tiempo para estar en Blogger y tampoco se me ocurre que postear. Así que he tomado una decisión...

Dejo Blogger.

(Sé que siempre hago lo mismo con todos mis blogs, soy lo peor D:)


No, no para siempre. No sé cuando, pero cuando tenga tiempo libre retomaré el blog. Tal vez sea en Septiembre, Diciembre o quizás el año que viene xD 
Bueno el caso es que no lo sé, pero que no es un adiós, es un hasta luego :)

Además, este mes me voy de vacaciones una semana = una semana sin ordenador = una semana sin posts. Pero que sepáis que me he acordado de todos vosotros!! 

Me he dado cuenta que Blogger no era lo mío, lo veía más como una obligación que como un hobbie/entretenimiento, y yo no quiero que sea así, yo quiero hacer algo porque me gusta y no porque me siento obligada a hacerlo. 

Y no lo quería decir pero, con todos los premios en los que me habéis nominado me siento un poco agobiada. ¡¡¡Son tantos!!! Empecé hacerlos pero no los terminé, aunque la entrada sigue en un borrador. 

Y más cosas... tal vez (lo más probable) es que elimine el twitter de Noa. Sí, mi perra. No entro ni en el de audreyyblogs. Es que tengo tantas cuentas creadas!! Así que no os sorprendáis si un día buscáis el perfil de Noa y no lo encontráis. 

Recuerdo que me podéis seguir en:
Y los demás enlaces están en la columna de gadgets.

Gracias por seguirme desde que empecé con Infinity Feelings :) 


PD. Os acordáis de aquella ''sorpresa'' que tenía preparada y que la tendría hecha para hace un mes? Pues bien, se cancela. Era una revista de Infinity Feelings y Let me live that Fantasy. No sé lo que hice y perdí el usuario y contraseña de la página donde se hacía la revista, así que no puedo entrar. Sorry :S Soy la peor bloggera de la historia vv'

En fin, 
Sed felices :) xx

1 comentario:

  1. Te he nominado a un premio en mi blog :)
    http://unblogdelocas.blogspot.com.es/2014/09/9-premios-d.html

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D