Páginas

ONCE UPON A TAG


ONCE UPON A TIME - TAG
Tag by me :3

1. Personaje femenino favorito.
Bella, Elsa y Emma.

  

2. Personaje masculino favorito.
Hook / Garfio, siempre será Hook. SIEMPRE. 


3. Personaje menos favorito.
De momento ninguno, pero he de reconocer
que los Charmings se me están haciendo un poco pesados.

4. Villano o villana favorito.
Peter Pan y Ingrid / Reina de las Nieves

 

Zelena / Bruja Malvada no me acabó de convencer jaja

5. Villano o villana menos favorito.
Cora / Reina de Corazones. Aunque ya da igual porque murió xD


6. Temporada favorita.
La cuarta sin duda, es la que más me está gustando 

7. Personaje que NO te gustó al principio pero luego te encantó.
Regina / Reina Malvada. En las dos primeras temporadas no me gustaba nada de nada:|


8. Personaje que te gustó al principio pero luego lo odiaste.
Rumpelstiltskin / Mr. Gold por 'algo' que le hizo a Hook en la Temporada 4. Además, se lo tiene muy merecido xD Mira qué me gustaba Rumple vv'


9. Si pudieras resucitar a algún personaje o traerlo de vuelta, ¿A cuál sería?
Resucitaría a Graham / El cazador, era demasiado sexy para morir :(
También traería de vuelta a Ruby / Roja, Mulan y me gustaría ver más a menudo a Cenicienta y Aurora.

  
 

10. Si pudieras visitar un lugar/reino del Mundo Mágico, ¿A cuál irías?
(Neverland/Nunca Jamás, Wonderland/País de las Maravillas, Oz, Agrabah(Aladdin), Arendelle(Frozen), Bosque Encantado...)
Iría a Arendelle, al Bosque Encantado, Oz y tal vez al País de las Maravillas

11. Personaje que quitarías de la serie.
Quitaría a Marian (todo es por su culpa!!). Debería haberse quedado congelada para siempre...


12. Personaje que añadirías a la serie y que no haya salido antes.
Me gustaría ver a Pocahontas o a Tarzán.
También me habría gustado que apareciera Jack Frost.

13. Ship/Pareja favorita.
CAPTAIN SWAN. Ojalá se casen y tengan hijos ♥_Henry necesita un hermanito!!


14. Ship/Pareja menos favorita.
SNOWING. Haber, que me gustan y eso, pero no séee... :S

15. OTP favorito (pareja que te gustaría que estuvieran juntos).
No sé, me gustan las básicas.
PD. SwanQueen no me gusta nada. Para los que shippean SwanQueen... vamos a ver, Emma y Regina son familia jajaja Regina sería la abuelastra de Emma :')


16. ¿Qué esperas o que es lo que más te gustaría ver de la segunda parte de la 4ta temporada?
Tengo muchas ganas de ver a Maléfica, Cruella y Úrsula unidas con Rumple. Lo de que Cruella tenga magia no acaba de convercerme, y Maléfica la veo un poco más estropeada ^^' pero igualmente tiene muy buena pinta!! Y el vestuario de Úrsula... me lo esperaba como el que llevó Regina en un capítulo de la temporada 2 (o era la 3??).
Quiero que ya sea Marzo!!D:


1 comentario:

  1. No he leido toda la entrada porque estoy viendo la serie y aun no me he puesto al dia con la ultima temporada, adoro esta serie y me moriria por salir en ella <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D