Páginas

Mi teoría de la 4ta Temporada de Once Upon A Time (Spoilers)

¡Hola! Siento publicar muy poco, pero como ya sabéis, ando muy liada. Pero bueno, hoy os traigo una teoría sobre la llegada de Frozen en Storybrooke.

→ Si no habéis visto la serie, o alguna temporada, ni la película de Frozen, os recomiendo que no sigáis leyendo.



(SPOILER ALERT)

once upon a time | TumblrElizabeth Mitchell interpretaría a la Reina Blanca (Narnia, que es de Disney), la verdadera Reina de las Nieves y también la madre de Elsa y Anna, que en realidad sobrevivió al naufragio y Elsa heredó sus poderes. Después del naufragio no volvió y se adentró en el mundo de Narnia. 

Tres años más tarde, Elsa se convierte en Reina pero descubren que tiene poderes y la acusan de brujería, por lo que huye a las montañas. Anna decide ir a buscarla y por el camino conoce a Kristoff, del cual se enamora perdidamente, y a su reno Sven, y se convierten en grandes amigos. Mientras Elsa, se esconde en un castillo de hielo y aparece Rumpelstiltskin, dispuesto a negociar con ella. Rumple ve que Elsa es más peligrosa que él y decide encerrarla en una caja (cómo la de Cyrus en OUAT in Wonderland, pero obviamente Elsa no es un ‘genio’). Anna y Kristoff no la encuentran así que vuelven al castillo, el cual es gobernado por Hans, quién se inventa que las hermanas han muerto y que Anna y él se habían casado, pero cuando descubren que es mentira lo envían de vuelta a las Islas del Sur con sus doce hermanos. Por lo tanto, Anna, con la ayuda de Kristoff, el ahora proveedor oficial de hielo del reino, gobernaría Arendelle hasta que Elsa volviera.

Elsa and anna

Años más tarde… mientras que Garfio y Emma volvían al presente, liberan a Elsa accidentalmente. Ella sale de su ‘’prisión’’ y va a buscar a Rumple, preparada para vengarse de él por lo que le ha hecho. Entonces, se encuentra a Anna (que está en Storybrooke, al igual que Kristoff (que trabaja en el establo), por la maldición de la Reina Malvada), que le explica todo lo que ha pasado y hacen las paces. Elsa planea vengarse también de la Reina Malvada, así que van a buscar a los trolls para pedirles ayuda. Ellos les cuentan que su madre está viva y que también tiene poderes y van a ir a buscarla para que los ayuden con la venganza. 

Sé que es muy loco y que tal vez se me haya ido la cabeza, pero según lo que han ido comentando sobre la cuarta temporada los creadores de la serie, esto es lo que he podido sacar. 
Espero que os haya gustado mi teoría! Si se os ocurre alguna teoría, podéis decírmelo por los comentarios o enviármela por e-mail (Infosite). 

Eso es todo, 
besos a todos los oncers

1 comentario:

  1. Yo tambien pienso lo mismo jajajaj
    pasate por mi blog y echale un vistazo http://littlesecrets-bysophiia.blogspot.com
    besikos de una suscriptora

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D