Páginas

Cómo conseguir followers en We Heart It.

¡Hola! Siento no haber publicado en casi un mes, de verdad que lo siento. Acabo de entrar en Blogger y me he encontrado con más de 20 comentarios, WOW! En cuanto publique la entrada os contesto a todos :D Y he visto que me habéis nominado a muchos premios, que prometo que los haré no sé cuando pero los haré :P. De verdad que siento no dar señales de vida pero últimamente ando un poco ocupada y no tengo tiempo para todo, espero que lo entendáis.

Bueno vamos con la entrada de hoy!
Como sabréis, amo We Heart It y no hay ni un día en que no entre en la página web u app del móvil. Así que como ando escasa de ideas pues he pensado que cómo tengo bastantes seguidores (ya casi llego a los 3.200), pues os voy ayudar a todos aquellos que sean nuevos y no sepan como conseguir followers.


1. Haz followback. Puede que sea lo más obvio del mundo pero si la gente ve que haces followback a todos tus seguidores seguramente se animen y te seguirán.

2. Sé tu mism@.
Cambia tu foto de perfil y la foto de portada  con fotos de tus ídolos y haz que tu perfil se vea hermoso. En tu biografía puedes poner tus gustos. Ej. Directioner. Potterhead. Lovatic. etc. Eso llama la atención de la gente.
3. Sé original.
No heartees siempre lo mismo ni estés hearteando 200 fotos por hora. Si solo hearteas fotos de tu cantante favorito la gente se cansará de ti y te dará unfollow. Heartea un poco de todo. (obviamente, de todo lo que te gusta)

4. Busca etiquetas populares.
Pon en el buscador una etiqueta conocida y ves a Más Populares. Hay fotos que tienen más de 50.000 hearts! Yo lo que hacía era guardarme algunas fotos que en su momento tuvieron éxito y volverlas a subir. Verás la de hearts que conseguirás. 



5. Sube fotos de lo que más te gusta.
¿Has visto una foto de tu serie favorita y la quieres subir? Sube todas las que quieras. Hay gente que solo heartea sus cantantes, actores, series, películas favoritas... Verás que poco a poco crecerán los hearts y los seguidores. 

6. Sigue colecciones de gente a la que le gusta lo mismo que a ti.
Con la nueva actualización de Weheartit, ahora puedes seguir colecciones.
Por ejemplo, has visto una colección de fotos de  Harry Potter y te encantan, entonces sigue solo la colección y no a la persona. Esa persona verá en sus notificaciones que has seguido su colección. Lo más probable es que entre en tu perfil y te siga. Si no es así, síguela tú antes. 

7. Pon muchas etiquetas en tus fotos.
Cada vez que subas una foto, siempre pon etiquetas, así la foto se verá en más etiquetas y más gente la verá, la hearteará y te seguirá.

8. Date publicidad.
Edita tu perfil en Weheartit y enlaza tu twitter, tumblr o alguna red social que utilices. A continuación haz lo mismo en todas esas redes sociales que más utilizas y enlaza tu perfil de Weheartit a tus demás perfiles. Si tienes muchos seguidores en las otras redes sociales, ten por seguro que subirán tus seguidores en Weheartit en un abrir y cerrar de ojos.

+Extra: Sube fotos de noche
Me he dado cuenta que de noche es cuando más gente está activa. Da igual la zona horaria, no importa si eres de España o de Latino América, siempre sube fotos cuando sea de noche.
Anoche subí una foto y ahora tiene 644 hearts y me han subido 30 seguidores!!

CONSEJOS:
-No subas fotos personales, es decir, en las que salgas tú, tus amigos o tu familia. Eso suele provocar muchos unfollows...
-No cambies todo el rato tu foto de perfil o tu nickname, eso también causa la disminución de seguidores.


Pues eso es todo. Espero que os sirvan  estos trucos y que consigáis muchos seguidores
Mi We Heart It --> weheartit.com/yheartsmile | Hago followback si me gusta tu perfil :*



PD. Se me olvidaba comentaros que muchas gracias a los que me votaron en Wambie. Sé que no gané y la verdad no me importa, habían blogs mejores que merecían ser el blog del mes. Felicidades a Las Gafas de Ana!! 
PD2. Dije por twitter hace unas semanas que tenía una sorpresa preparada y que la debería de haber publicado ya. Lo que pasa es que aún la tengo que terminar. No le queda mucho, a ver si puedo acabarla ya. Seguro que os gustará :D 
Ahora si que me despido, besos!

1 comentario:

  1. Muchas gracias me ha sido me muchísma ayuda
    Mariangeles-f.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D