Páginas

Summer Tag | #BlogInvasionAB


¡Hola! Primero de todo, disculparme por estar tan ausente. El martes no pude publicar el post que tenía previsto ya que el internet me iba fatal, y ayer sinceramente no pude, tengo vida social también D:

Pero bueno, hoy voy hacer otro tag jajaja Prácticamente ya es casi verano, así que.. allá va mi Summer Tag!

1. ¿Campamento de verano o 15 días en la playa?

Mmmm... ninguno. Odio los campamentos de verano (nunca he estado en uno y espero no estarlo nunca) y tampoco soy mucho de playa... prefiero 15 días (o más) en la piscina <3

2. ¿Como combates el calor?

Fácil, me pongo el ventilador a tope jajaja

3. Bebida favorita del verano.

Yo es que no soy mucho de granizados ni nada por el estilo. Yo con una coca-cola bien fresquita o algún helado me conformo.

4. Lugar soñado de veraneo.

Para veranear en plan playa-piscina, of course, El Caribe o también alguna isla balear. Para veranear en plan visitar lugares pues Londres (he estado y volvería a ir cien veces más), Italia o Amsterdam. 

5. Alguna tradición que sigas todos los veranos.

Hacer el vago y levantarme a las tantas cuenta como una tradición? jaja

6. Canción del verano favorita.

Canción del verano de la historia favorita pues... diría 'La Bomba - King Africa', 'Que la detengan - David Civera' o 'Asereje - Las Ketchup'.
Canción del verano favorita actual pues... 'More than friends - Inna' o 'Summer - Calvin Harris'

7.¿Qué opinas del amor de verano?

Pues que es bonito conocer a alguien en verano y salir con él/ella, pero yo creo que si de verdad es amor pues debería durar más de dos meses... 

8. ¿Cuál fue el mejor verano de tu vida?

El mejor verano creo que fue el de 2007, cuando hice doble vacaciones:  fui a Disneyland Paris y después a Lanzarote. Recuerdo que lo pasé de maravilla.
También fue el del año pasado, simplemente por estar en Londres xD

9. Best Summer Plan

El mejor plan de verano creo que es irte de vacaciones a algún sitio donde haya una casa grande, piscina, amigos y diversión

10. Ponte un próposito a cumplir antes de que se acabe el verano.

-Hacer la secuela de Frozen y publicarla en Wattpad
-Leerme todos los libros posibles
-Subir más entradas en el blog xD

Espero cumplirlas todas jaja

Pues ya está. Os invito a que hagáis el tag si os ha gustado :) Sabéis que nunca nomino a nadie jeje

PD. Os gusta el separador que he hecho? Voy hacer el tutorial (para conseguir el toque leopardo) en mi página de tutoriales de Facebook, el enlace lo pondré en twitter cuando esté listo. :)

Voy a ser buena y os dejo aquí el link del tutorial por si os interesa jaja CLICK AQUI

Besis!

1 comentario:

  1. oioioiii me encanta el taag! TE LO COPIO! jajaj espero que no te importe ;)) jajaja por cierto el cursor y el fondo son......Indescriptibles!\ ¨ / jajajja

    http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D