Páginas

Reto Tag Gif DreamWorks Animation #BlogInvasionAB

¡Hola! Sé que os debo una explicación de mi repentina desaparición, pero si habéis leído la última entrada deberíais saberlo. Dije que estaría tres o cuatro días sin publicar debido a los exámenes finales. Y ya he acabado el instituto, ya he acabado los exámenes. Ahora soy libre y os vais a hartar de mi xD
Hoy toca un ''reto-tag'' que he visto en varios blogs y me apetecía hacerlo.

DreamWorks Animation SKG logo.svg

1) Película favorita


COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN (2010)
Me encanta Hiccup y su furia noctura. El único personaje que no me gusta tanto es Astrid, creo que Hiccup hace mejor pareja con Merida (Brave), pero para gustos colores jaja
Tengo que confesar que lloré con el final. :''')

2) Personaje masculino favorito


JACK FROST (Rise of the guardians)

No sé, me encantó la película y Jack. Creo que él y Elsa harían una muy buena pareja (Para cuando el crossover!? D:)

3) Personaje femenino favorito


TOOTH (Rise of the guardians)

Bueno, aquí me ha costado decidir jaja La verdad es que no tenía ningún personaje femenino favorito, pero El Hada de los Dientes es una de las que más me han gustado. 

4) Villano favorito


PITCH (Rise of the guardians)

Creo que El origen de los guardianes se lleva el Oscar jajaja Pitch/el Coco/Sombra es el único villano de Dreamworks que da miedo.

5) Pareja favorita


CHICO Y EEP (The Croods)

Sinceramente la película The Croods no es una de las que más me gustan, pero Chico y Eep hacen una divertida pareja. 

6) Secundarios favoritos

Aquí sí que no me puedo decidir. Me gustan tantos! Los secundarios de El origen de los guardianes, Como entrenar a tu dragón, Shrek, Turbo, Kung Fu Panda... son geniales. 

7) Banda sonora favorita


SHREK

De pequeña me encantaban las canciones de la banda sonora de cualquier película de Shrek. ¿A quién no le gustaba ''Halleluja'', ''Accidentally in love'' o ''I'm a Believer''?

8) Serie favorita

No tengo ninguna, no veo las series de Dream works :/

9) Película que menos te gusta

Aquí tengo varias:
-Bee Movie - 'abejas', ahí lo dejo
-Mrs Peabody and Sherman - está divertida y tal, pero no me acaba de gustar. 
-Megamind - tampoco me acabó de gustar y los personajes son horribles

10) ¿Esperas Cómo Entrenar a tu Dragón 2? ¿Por qué? 

 

Claro!! Estoy deseando verla. He visto el tráiler y quiero que se estrene ya. Además, dicen que también van hacer la tercera parte :)

Y hasta aquí el tag  Si alguien lo quiere hacer que lo haga, ya sabéis que no suelo nominar a nadie cuando hago algún tag porqué nunca sé a quien nominar jaja

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de encontrar tu blog, y la verdad no me arrepiento de haberlo hecho ^^
    El diseño, la música, el ratón y tomo me encanta, en serio *^*
    La entrada muy chula y divertida, me encantan los gifts :]
    P.D: ¿Nos seguimos? Yo ya te sigo, ¿te apetece pasarte por mi blog y me das tu opinión?

    Un besazo,
    Mi blog y yo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Wow gracias :)) El tuyo también está genial, voy a seguirte ahora mismo :3
      Besitos!!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D