Páginas

Reseña: Maléfica #BlogInvasionAB

¡Hola infiniters! Hoy toca reseña. Como dije en Twitter, el domingo fui a ver Maléfica y quiero daros mi opinión sobre la peli :D

Título Maléfica
Título original Maleficent
Año 2014
Duración 97 min.
País Estados Unidos
Director Robert Stromberg
Género Fantasía | Aventuras | Cuentos
Reparto Angelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley, Kenneth Cranham, Lesley Manville, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Sam Riley, Peter Capaldi, Ella Purnell, Brenton Thwaites, Christian Wolf-La'Moy.
Productora Walt Disney Pictures / Moving Picture Company (MPC) / Roth Films
Web oficial http://movies.disney.com/maleficent
Sinopsis Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de La Bella Durmiente, el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la joven Aurora.

Trailer



Valoración ★ (4/5)
Mi opinión SPOILER ALERT
- Si no has visto la película no leas esto -

La película en general me ha gustado bastante. No me esperaba para nada varias escenas, ya que han modificado un poco el cuento original.
REPARTO - Angelina haciendo de Maléfica ha sido un gran acierto. Elle Fanning de Aurora no me ha convencido mucho pero igualmente la ha interpretado bastante bien. Los demás actores también me han parecido un gran acierto.
LO QUE ME HA GUSTADO - Los efectos especiales alucinantes. Escenas como en la que quieren matar a Maléfica y aparecen árboles gigantes moviéndose y espantando al ''ejército'' o la de Maléfica de pequeña, espectaculares. Además, tiene su toque de humor cuando Maléfica pasa tiempo con Aurora y su cuervo-humano.
LO QUE NO ME HA GUSTADO - En toda la película no se ve el castillo de Malefica. En la película de animación, recuerdo que sí que tenía un castillo. ¿Y  sabiáis que el cuervo que siempre le acompaña, es el que se transforma en dragón en la escena final y no ella? Y para finalizar, el príncipe Felipe no sale casi nada: solo cuando se conocen en el bosque y cuando va a besarla. ¿Y esa escena épica del dragón y el príncipe? La eché de menos, al igual que la escena del cambio de color del vestido de Aurora (que por cierto, el vestido del clásico no es el mismo).
SECRETOS - ¿Pensabas que lo sabías todo del clásico de Disney? Pues no. Descubrimos que Maléfica, de pequeña, era un hada con alas y cuernos y conoce a Stefan, futuro rey y padre de Aurora, del cual parece que se enamora. Años después, Stefan se proclama rey tras el fallecimiento del último, arrancándole las alas a Maléfica, traicionándola. Éste se casa con la reina y tienen a Aurora. El resto de la historia la conocéis, no? Pes bueno, se ve que mientras las tres hadas madrinas la cuidan alejada del castillo, Maléfica la vigila hasta que cumple 16 años. Maléfica en el fondo la quiere y quiso retirar el hechizo, pero ya era demasiado tarde...
El final es muy al estílo de la serie de Once Upon A Time :')

Pues hasta aquí la reseña. ¿La habéis visto o la queréis ver? Es una película increíblemente chula para verla en el cine.

Mirad este otro tráiler con una mezcla de la película de animación y Maléfica: https://www.facebook.com/photo.php?v=797322980280662&permPage=1

Créditos: FILMAFFINITY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D