Páginas

Ranking: Parejas en la ficción #BlogInvasionAB

¡Hola! Perdonad que no haya subido nada este fin de semana, he estado con mi prima y no he tenido tiempo de publicar nada. Pero esta vez es la definitiva, no os vais a librar de mi esta semana xD Por cierto, el vídeo de la semana cambiado ;)

El post de hoy es un ranking de parejas en la ficción, ya sean de cine o de alguna serie. El orden va de las que menos me gustan a las que más me gustan.

#11 - CYLICE Cyrus+Alice
Once Upon A Time in Wonderland
Peter Gadiot & Sophie Lowe

No hace mucho me vi OUAT in Wonderland de un tirón y es espectacular. Una pena que hayan cancelado la serie. Por lo demás, hay que destacar que Cylice son de las mejores parejas de la serie. Y buenísimo final ;) 

#10 - SCALLISON Scott+Allison 
Teen Wolf
Tyler Posey & Crystal Reed

Como algunos sabréis por Weheartit, he empezado a ver Teen Wolf y me encanta la pareja que forman Scott y Alisson. Él es un hombre lobo y ella una humana. Están en mi top 11 :)

#09 - SNOWING Snow White+Prince Charming
Once Upon A Time
Josh Dallas & Ginnifer Goodwin

La Blancanieves y su príncipe de Once Upon A Time los sitúo en el puesto número 9. Aunque no sea de mis parejas favoritas de OUAT, sin ellos no habría Captain Swan xDD

#08 - NESS Nick+Jess
New Girl
Jake Johnson & Zooey Deschanel

En serio, tenéis que veros esta serie. Está genial, es entretenida y sobre todo, amaréis Ness :P

#07 - ROMIONE Ron+Hermione
Harry Potter
Rupert Grint & Emma Watson

Amo Harry Potter y Romione. Siempre supe que acabarían juntos. Asdfghjklñ

#06 - AZEL Augustus+Hazel
The Fault in Our Stars
Ansel Elgort & Shailene Woodley

No estoy segura si el nombre del ship es Azel xD Pero bueno, amé el libro y estoy deseando ver ya la película. Qué ganas*-*!

#05 - RUMBELLE Rumpelstiltskin+Belle
Once Upon A Time
Robert Carlyle & Emilie de Ravin

Ahora todos diréis: Rumpelstiltskin y Belle? Y Adam, de la Bella y la Bestia? Pues Rumple... también es la Bestia jaja Si no véis la serie no lo vais a entender. Pues eso, Rumbelle Rules

#04 - OUTLAW QUEEN Robin Hood+Evil Queen / Regina
Once Upon A Time
Sean Maguire & Lana Parrilla

#BodaOutlawQueen #BabyOutlawQueen #MuerteMarian :)

#03 - KLAROLINE Klaus+Caroline
The Vampire Diaries
Joseph Morgan & Candice Accola

AAAAAAAH Porqué no vuelven a están juntos? :'( I need a little bit of Klaroline. We need Klaroline on TVD. We hate TVD's writers.

#02 -  DELENA Damon+Elena
The Vampire Diaries
Ian Somerhalder & Nina Dobrev

Lo siento pero... soy más de Delena que de Stelena. Una pena lo del final de la quinta temporada... en serio, malditos guionistas de TVD... TT #IloveNian(Nina+Ian)too

#01 -  CAPTAIN SWAN Captain Hook+Emma Swan
Once Upon A Time
Colin O'Donoghue & Jennifer Morrison

La cosa ha estado reñida entre CS y Delena pero... por fin tenemos ganador: CAPTAIN SWAN! En serio, ¡¿para cuando la boda?!

Pues hasta aquí el post. ¡Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo :)! Y nos vemos en el siguiente post :*

PD. Me he presentado al blog del mes de Wambie y espero al menos quedar finalista. Os avisaré si quedo entre los 10 blogs vía twitter para que podáis votar c:
PD2. He añadido la página Wishlist, la misma que la de Infinity Feelings. 

3 comentarios:

  1. Buenaas, soy Natalie, del blog de Hasta la Luna y Más. He quedado finalista en Wambie, veo que tú también. Enhorabuena y mucha mucha suerte :) Me gusta mucho tu blog... y también la música, me gusta mucho Cher Lloyd. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias. Sí, también he visto el tuyo. Espero que también tengas suerte, yo no voy a ganar jaja
      Besos y gracias por comentari :)

      Eliminar
  2. Hoola!!
    Me encanta esta entrada!! Mi pareja perfecta sin duda es Rupert y Emma *--* soy una friki incondicional de Harry Potter!! jajaj
    Tu blog esta super chulo hay de todo!! Yo ya te sigo!¿me sigues?:)
    PD: Te afilie en mi blog, creo que ya te avise (?)jaja y te vote en wambie:)
    Puedes comprobar tu afiliación aquí:
    http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/p/afiliados.html
    ❥❥

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D