Páginas

Os presento a mis amores platónicos | Parte 2 #BlogInvasionAB

¡Hola! Después de 5 meses os traigo la segunda parte de mis amores platónicos xD Para que los conozcáis y eso jajaja Pero bueno, los tenéis en la columna de gadgets 'My boys'.
LEED EL AVISO DEL FINAL ~


Quien es? Se llama Theo James, tiene 29 años y es un actor y cantante británico. 
Conocido por: interpretar a Jed Harper en Bedlam, Walter William Clark, Jr. en Golden Boy y a Tobias «Cuatro» Eaton en Divergente, así como por ser el cantante y guitarrista de la banda británica Shere Khan.
Como le conocí? Cuando fui a ver Divergente en el cine. Es tan asdfghjklñ.
Próximas películas: London Fields (2014), Franny (2014), Insurgente (2015)



Quien es? 
Se llama Sean Maguire, tiene 38 años y es un actor británico.
Conocido por: su papel de Robin Hood en Once Upon A Time. 
Como le conocí? Como es bastante lógico, por su papel de Robin en OUAT. Sinceramente, no lo considero 'amor platónico', pero lo pongo porque me parece atractivo xD
Próximas películas: -



Quien es? Se llama Chace Crawford, tiene 28 años y es un actor estadounidense.
Conocido por: su papel de Nate Archibald en la serie Gossip Girl
Como le conocí? Cuando vi la película Qué esperar cuando estés esperando. La verdad es que yo ya conocía este actor por ser el ''clon'' de Ian Somerhalder, pero nunca me llamó la atención hasta ahora :3
Próximas películas: Undrafted (2014)


Quien es? 
Se llama Francisco Lachowski, tiene 23 años y es un modelo brasileño.
Conocido por: ser un modelo sexy ;3
Como le conocí? Es gracioso porque en Wattpad leo historias de chicos malos, y él es, en TODAS las historias, el chico malo :') Es atractivamente sexy. 

Pues hasta aquí el post. Me ha quedado un poco corto, pero bueno♥ 

PD. Los próximos tres o cuatro días, lo más probable es que no publique ningun post. Voy a intentar dejar programado alguno.Prometo que a partir del miércoles 11 volveré a publicar post diariamente. El motivo por el cual no puedo subir nada es porque tengo exámenes finales y no puedo perder tiempo. Espero que lo entendáis :)
PD2. Podéis seguir a mi perra en twitter@ImNoaTheDog

>> Os presento a mis amores platónicos | Parte 1 

1 comentario:

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D