Páginas

Noa: Furry Friend Tag #BlogInvasionAB

¡Hola! Hoy vengo con un tag que me apetecía hacer desde que YellowMellow lo subió a Youtube -lol creo que estoy haciendo demasiada publi y solo llevo dos entradas :') - El tag es sobre mi mascota, así que vais a saber todo sobre mi perra xD

Empecemos!!!

El montaje me ha quedado horrendo :') 

¿Cómo se llama tu mascota?
Se llama Noa. La historia de su nombre es muy curiosa. El día antes de que mi perra llegara a casa, estaba hablando con mis padres sobre el nombre que le pondríamos si al final nos la íbamos a quedar. Yo quería ponerle Kitty - sí, podéis matarme, solo tenía 10 años - pero al final decidimos ponerle Noa (ya que mi madre de pequeña tuvo una perra llamada Noa), un nombre que nos gustó a todos. Al día siguiente fuimos a recogerla y la mujer que nos la vendió nos dijo que ya tenía nombre. Y adivinad cuál. Sí, Noa jajaja ¿Casualidad? ¿Destino?

¿Qué tipo de mascota es y de qué raza?
No estoy muy segura pero creo que es un oso panda D: Ok no creo que es obvio :3
Es un yorkshire terrier toy. En la foto tenéis una foto de como era cuando vino a casa y como está actualmente.

¿Cuánto hace que tienes a tu mascota? / ¿Cuántos años tiene tu mascota?
6 años ya. Lleva con nosotros desde los dos meses. Y no hace mucho fue su cumple jaja Nació el 10 de Mayo de 2008. 

¿Cómo tuviste a tu mascota?
Fue un regalo por mis notas, como aprobé todo en sexto de primaria me la regalaron. Además, yo siempre quise tener un perro. Al principio mis padres no querían, ya que teníamos a la gata en la casa y como vivimos en un piso, pues claro, dos mascotas es mucho... Pero bueno, un año y medio después la gata nos dejó y desde entonces solo hemos tenido a Noa y un pájaro llamado Auryn (larga historia JAJAJA)

¿Qué rarezas tiene tu mascota?
Pues como todos los perros supongo jajaja
-Se pasa todo el día durmiendo. Se levanta, come, se acuesta, luego se vuelve a despertar, juega con uno de sus tres peluches (peluches de perros gigantes :'), come, se acuesta, juega, come, se acuesta. Así es su día a día. Mi perra vive mejor que yo jaja
-Alguna rareza qué tiene es que no le gustan los ruidos (ej. palmadas, portazos, el ruido de las gomas elásticas). 
-Le encanta salir a la calle. Aunque no la sacamos mucho, ella se cree que es un gato XD
-Una cosa que odio de mi perra es cuando alguien viene a casa y toca al timbre, inmediatamente se pone a ladrar y no se calla hasta que esa persona entra a casa. Perros xD
-Le encanta comer, se podría pasar las 24h del día comiendo todo tipo de pollo. También le gusta mucho que la arrasquen. 
-Tiene tres peluches de perros gigantes, y los tres los llamamos Willy. Le encanta hacer... ya sabéis... eso (con los peluches) jaja

¿Qué significa tu mascota para ti?
Pues Noa es como mi hermana traviesa que nunca tuve jaja (? En serio la quiero muchísimo. Tener un perro es una de las mejores cosas que me han podido pasar :)

¿Cuál es tu pasatiempo favorito con tu mascota?
Me encanta molestarla cuando está durmiendo o haciendo otras cosas. Sí, ya sé lo que estáis pensando, pero me hace mucha gracia como reacciona. Me suele morder -sin hacerme daño - pero en plan broma.

¿Qué motes le pones a tu mascota?
Pues le suelo llamar Noa, Noita, Noó JAJA. Y cuando hace algo malo -ej. hacer sus necesidades dentro de casa- pues la llamo por su nombre y mi primer apellido xDD I'm a crazy lunatic :3

¿Alguno de tus momentos favoritos con tu mascota?
Todos los días, pero especialmente por las noches, ya que ella suele dormir conmigo. En cuanto me pongo en la cama, ella se pone a mi lado. 

Y qué no se me olvide comentar que Noa quedó tercera en la mascota de la semana de Wambie (Septiembre 2013) jajaja
http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_A_LA_MASCOTA_DE_LA_SEMANA_-noticia-19721.html

Pues hasta aquí el post / tag :D Espero que os haya gustado y os animo hacerlo si tenéis mascotas en casa. Me encantará leerlos ;) 

#NoaBloggera


2 comentarios:

  1. Me ha encantadoo!Que monaa *---*
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias :D Me encanta que os encante mi perra ^_^
      Besitos guapa!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D