Páginas

My Disney Dreamcast | Parte 1 #BlogInvasionAB

¡Hola! Ayer no pude subir post ya que estuve estudiando para la recuperación que he tenido hoy - qué me ha ido genial :) - y hoy voy a publicar dos entradas.



El post de hoy va a estar dividido en entradas, por que si no no acabaría nunca. La primera parte del Disney Dreamcast será de las princesas, y la próxima semana villanos, príncipes y otros personajes.
¿Y qué es eso del Dreamcast? Pues a continución veréis famosas que me encantaría que encarnaran / interpretaran a estas princesas Disney
Empezamos :)

    Ginnifer Goodwin de Snow White me encanta. En Once Upon A Time la interpreta y es que es asdfghjklñ. 

    Sí, a mi esta mujer me encanta. Candice Accola, que interpreta a Caroline en The Vampire Diaries, es perfecta para hacer de Cenicienta. Sé que harán la película en carne y hueso para el año que viene y la actriz que han elegido no me gusta mucho. Tampoco me gusta mucho la Cenicienta de OUAT :/ 

    Lo siento mucho, pero a mi Elle Fanning no me acaba de convencer de Aurora. Sarah Bolger es Aurora en OUAT, y aunque en principio no me gustó, creo que sí se parece bastante, no obstante se podría haber teñido de rubia pero aún así me gusta.

    Aquí la cosa ha estado reñida, Alexis Bledel ha quedado segunda para interpretar a Ariel. En cambio, Holland Roden y Ariel se parecen mucho y me gustaría que la encarnara. La Ariel de OUAT, Joanna Garcia, tampoco me acaba de convencer. 

    Emilie de Ravin is so damn perfect. Me encanta Rumbelle y me encanta Emilie, un gran acierto por parte de los creadores de OUAT. (La cosa también ha estado reñida con Emma Watson como candidata)

    Nunca habría pensado que Nina Dobrev se parece tanto a Jasmine. Haber si aparece Jasmine en OUAT, sería un puntazo jaja 

    Apuesto lo que sea a que todo el mundo quiere que Shay Mitchell sea Pocahontas, y sí, yo soy una de esas personas xD Además, se disfrazó de ella en un capítulo de Pretty Little Liars (si no me equivoco D:)

    Jamie Chung interpreta a Mulan en OUAT - ya lo sé, estoy obsesionada con OUAT - y creo que se parecen mucho físicamente. 

    Tiana es una de las princesas que más ''desapercibida'' pasa, pero bueno, creo que Zoe Saldana es perfecta para interpretarla. 

    Rapunzel es una de mis princesas favoritas y como no, Amanda Seyfried se parece tanto!! Otra candidata perfecta habría sido AnnaSophia Robb. 

    Vale, Lily Cole es IDÉNTICA a Mérida. ¿Los dibujantes se habrán inspirado en ella? 

    Molly Quinn, otra actriz que es IDÉNTICA a Anna, de Frozen. Solo le faltan las trenzas :')

    Y finalmente, ¿cómo no? Amanda Schull se parece tanto a Elsa!! En OUAT se rumorea que la van a interpretar Kristen Bell o Dianna Agron, pero sinceramente, ninguna de esas actrices se parece tanto a Elsa como Amanda. 

    Y hasta aquí la primera parte. No sé cuando publicaré las otras, pero don't worry, seguro que antes de Julio jajaja Me gustaría que me dijérais que os parece mi dreamcast de Disney, si conocéis alguna famosa que se parezca alguna de estas princesas. 

    ¡POR CIERTO! Me han hecho una entrevista en Super Fun, os dejo el enlace por si os interesa :D itssuperfun.blogspot.com.es/2014/06/entrevista-audrey-booth.html

    ¡A la noche tenéis el post de hoy! :)

    2 comentarios:

    1. ¡Hola! Estoy de acuerdo con lo que as puesto. La que más me gusta es Jamie Cung como Mulán. Por cierto, avisáme cuando ya esté confirmado quién va a interpretar a Elsa.
      ¡Nos leemos! ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!! :) A mi también me gusta mucho Jamie. Sisi, pero por lo mejor hasta septiembre no lo sabremos xD
        besos!

        Eliminar

    ¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
    Contesto a todos.
    Audrey.

    Hola! Gracias por tu visita :D