Páginas

Let Me Live That Fantasy nominado al blog del mes de Wambie #BlogInvasionAB

¡Hola! Hoy estoy feliz... ¡vuelvo a quedar nominada al blog del mes de Wambie! Sé que me odiaréis por no subir entrada diaria cuando lo prometí... pero he quedado finalista!!! Os agradecería que me votaráis y si podéis tambien a It's Super Fun, un blog genial y recuerdo que me hicieron una entrevista allí :D

Por si no os acordáis, también participé el año pasado con Infinity Feelings, y quedé segunda. Muchas gracias a todos los que votasteis!

Para votar solo tenéis que hacer click en la foto. 

Comento por aquí, para los que no tengáis twitter o para los que no me sigáis, que he prometido que si gano...



Y eso jajaja Pues que muchas gracias a todos los que me votéis :) Recuerdo que tenéis hasta el día 30 para hacerlo
También he estado mirando algunos blogs que también están nominados, y les deseo también mucha suerte! Hay algunos muy chulos y que se merecen ganar. 

Me despido y vuelvo a dar las gracias a los que me votéis :)

33 comentarios:

  1. ¡¡Holaa!! Felicidades yo tb estoy nominada, soy Ana de 'Las Gafas de Ana', madre mía jajaja
    ¡Mucha suerte! Besos y ya te sigo, si quieres puedes pasarte ^^
    http://lasgafasdeana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias. Sé que contesto muy tarde pero bueno D: Felicidades por ganar, yo también te sigo. Un beso!♥

      Eliminar
  2. Felicidades ;) haber si hay suerte :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No gané, pero estoy contenta con el resultado jeje Un beso!♥

      Eliminar
  3. ¡Hola Audrey! Enhorabuena por haber quedado finalista. Gracias por hacerme esta mini-publicidad, te lo agradezco un montón. ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Hola!!! Jajaja no hay de qué, supongo. Un beso y merci por comentar♥

      Eliminar
  4. FELICIDADES! Tu blog me gusta mushisimo, de verdad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Un beso y vuelve pronto por aquí :D ♥

      Eliminar
  5. Hoooola Audrey, me encanta tu blog, lo sigo desde hace ya unos meses y esta genial! También quiero que sepas que te he votado en Wambie y que te deseo mucha suerte. ¡Ánimo que tu blog puede! jajajaja bueno pues nada más, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias! Me alegra saber que me seguías desde el principio. No gané, pero bueno, habían blogs que merecían ganar.
      Besos guapi♥

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :D Merci por comentar♥

      Eliminar
  7. Enhorabuenaa! no se si ya te felicite..jajaj como no sale..jaja
    Queria decirte tambien que te afilie!! :) compruebalo :) http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/
    Espero mi afiliacion ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! jaja Gracias por la afiliación, en cuanto acabe de contestar a los comentarios te afilio. Besitos♥

      Eliminar
  8. Hola :3
    Acabo de encontrar tú blog y me encanta. Ya lo sigo, ¿podría pasarte por el mío? http://world-ofmymind.blogspot.com.es/
    Besos. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y seguirme!! :) Ahora me paso y te hago followback. Un beso guapi♥

      Eliminar
  9. Holaa!! tienes un premio en mi blog :) http://unblogdelocas.blogspot.com.es/2014/06/premioo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, merci por nominarme. Prometo que lo haré, besos♥

      Eliminar
  10. Lindo blog y muchísimas felicidades, le veo futuro. Un beso diariodeunabohemia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te guste ;) Besos♥

      Eliminar
  11. Hola Audrey!!:D Te he nominado a un premio ^^ Te dejo el link aquí: http://elblogmashipster.blogspot.mx/2014/06/liebster-blog-award.html Un abrazo!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale! Gracias, pronto lo haré. Besos♥

      Eliminar
  12. ¡Hola! Soy Dana de http://thelifeofthefashionitgirl.blogspot.com/, y venia a avisarte que te he nominado a un premio, pasate por mi blog y ahi lo verás. y si deseas dime que tal te parece mi blog.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja hola Dana! Gracias por tu nominación, ya lo haré. Me paso a ver que tal tu blog. Besos♥

      Eliminar
  13. Hola estas nomida a un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, merci!! ♥ Lo haré prontito :)

      Eliminar
    2. Hola otra vez xD Tengo un problemilla. No sé cual es tu blog y cuando entro en tu perfil no me deja ver tus blogs. Así que no podré hacer el premio :/

      Eliminar
  14. Tienes un premio en mi blog: http://princessedulamode.blogspot.com.es/2014/06/disculpas-nominacion.html
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación. Un beso Aina,♥

      Eliminar
  15. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta^^ Podrías pasarte por el mío??:
    lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias :D Sip, ahora me paso. Besos♥

      Eliminar
  16. ¡Hola! Solo quería avisarte de que te espera un premio en mi blog :)

    http://justbelievebysweet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Vale, gracias por avisar, a ver cuando puedo hacerlo ;) Besos♥

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D