Páginas

Especial 30 Seguidores: 30 cosas sobre mi #BlogInvasionAB

¡Hola! Por fin tenéis la entrada de los 30 seguidores xD Espero que me perdonéis. Qué han pasado ya, 2 meses? jajaja Pero bueno, lo bueno se hace esperar(?

AVISO: La entrada es bastante larga, así que para no alargar mucho el blog pongo el Sigue Leyendo. :)


1. Mi nombre real es Andrea y no Audrey xD (Pero prefiero que me llaméis Audrey)

2. He salido muy poco de España. Solo he estado en Andorra, Francia y Inglaterra.


3. Tengo una página en Facebook de tutoriales para Photoscape. No la uso mucho, pero hay bastantes tutoriales. La comparto con dos amigos más. Es esta click aquí. Espero que la megusteéis, si no... (es coña jaja)

 

4. No soy mucho de maquillarme ni de ir de compras.

5. Cuando me hice un blog por primera vez, me puse de nombre Andreeah. Muy original el nombre ;')


6. Soy amante de la pizza; asdfghjklñ*-*


7. Nunca he fumado ni lo haré. 


8. Tengo un récord guinness de levantarme lo más tarde posible: a las 16h pm jaja


9. Llegué a tragarme ''Qué tiempo tan feliz'' o ''Sálvame'' solo porque salían mis ídolos...


10. Creo en los horóscopos.

11. Odio a mis vecinos. Tengo unas ganas de independizarme.. jaja

12. Fui belieber y directioner durante un tiempo.

13. Londres es mi lugar favorito del mundo 

14. Lo paso bastante mal cuando tengo que hacer una exposición delante de toda la clase.


15. No soporto a la gente falsa. 


16. Mis seres mitológicos favoritos son los vampiros.


17. Amo la comida. 

yummy emma stone gif | Tumblr

18. Soy de las que devoran los libros en cuestión de horas. 

19. Me encanta ir al cine (siempre que puedo)

20. Prefiero escuchar música en inglés que en otro idioma. 

21. Odio las abejas, solo con verlas me dan ganas de salir corriendo. 


22. Siempre dejo para otro día lo que debería hacer hoy. ¡Soy muy vaga! jajaja


23. Últimamente me ha dado mucho por Disney, estoy bastante obsesionada xD (Por culpa de OUAT jaja)

24. Estaba muy obsesionada con Auryn. Iba a cada firma de discos que hacían en Barcelona.


25. A veces soy muy sensible y no puedo evitar que se me escape la lagrimilla. 

(83) Tumblr

26. Cuando conozco a alguien al principio soy bastante tímida, luego ya me abro. 


27. Me puedo pasar horas y horas en el ordenador, nunca me canso.

28. A veces soy demasiado cansina, no me canso de hablar D: 

No one back chats the Boy Who Lived

29. Adoro los pandas, son tan cuquis *-*

30. Me considero una persona bastante rara. 

Pues espero que haya gustado <3 Cuando lleguemos a 50 seguidores tal vez siga con este especial :D
Nos vemos mañana con un nuevo post!

3 comentarios:

  1. Guay!
    Nos parecemos en algunas cosas :))
    Besooos prex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues no sé que decirte sobre eso xD Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. ¡ME ENCANTA tu blog, ahora mismo te sigo! Es uno de mis favoritos sinceramente. ¡¡¡Buena suerte en Wambie!!!

    justbelievebysweet.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D