Páginas

Addicted to Wattpad #BlogInvasionAB

¡Hola! Lo siento por no publicar el post antes, me he quedado dormida jaja Así que la entrada será cortita ya que me duele un poco la cabeza xD

Wattpadlogo.gif

Hoy os hablaré de Wattpad, una web que prácticamente me ha cambiado la vida.
Pero empecemos por el principio!

Según Wikipedia, Wattpad es un comunidad en línea en torno a temas de escritura y la narración. Los usuarios pueden publicar artículos, relatos y poemas sobre cualquier cosa, ya sea en línea o a través de la aplicación Wattpad. 

La web la descubrí hace unos meses, pero hasta hace poco no me llamó la atención. Así que me hice una cuenta - link en la columna de gadgets: Sigueme en - y fui descubriendo poco a poco historias, novelas, fanfics... que son asdfghjklñ. En serio os lo recomiendo mucho. Creedme, un día estuve tres horas leyéndome (hasta las 2:30 am) una novela y hasta que no me la acabé no me fui a dormir :')

Me gusta más la aplicación de Wattpad porque se leen mejor las novelas, pero bueno. Os dejo un link donde una escritora os propone historias para que os animéis a leerlas:

http://www.wattpad.com/story/11088607-%C2%BFque-leer-historias-de-wattpad-que-nunca-dejar%C3%A1s

No hace mucho empecé un fanfic de Damon (TVD), Killian (OUAT) y tú, pero no sé si seguirlo, creo que no tiene futuro. Sinopsis aquí. 
También voy a estrenar la semana que viene o la otra, una secuela de Frozen que creo que si sois fans de Disney y de la reciente película, os gustará. No os habéis preguntado nunca que pasaría si Anna... ¿fuera la reina del fuego? Link de Frozen 2 - Ice Meets Fire 

Y bueno creo que tampoco hay mucho que comentar. Espero que os unáis y tenéis mi enlace de mi perfil en la columna de gadgets. Hago followback si sois infiniters :p

Os dejo algunas de las novelas que me estoy leyendo porque son geniales y adictivas asdhfkfhs.

¡Esto es guerra! - LeilaRipiano (De las mejores que he leído hasta ahora)
El Playboy es mi niñero - CheekyBrothers (Entretenida, adictiva y perfecta!)
Mr Popular and I - Dianaissabel (Adaptación de la novela en español. Recién han subido capítulo nuevo)

Besis, Audrey :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D