Páginas

1 de Junio: Introducción #BlogInvasionAB (Importante leer)


¡Hola! Por fin es Junio¿Y eso qué significa?  Pues como ya dije, el blog va a cambiar mucho. Tenéis ya el nuevo diseño (encuesta para votar si os gusta abajo del todo) y a partir de hoy tendréis un post diferente cada día. Será como lo que hacía yo a principios de año. La entrada de hoy es para hablaros de lo que habrá todo el mes de Junio. 

1. ¿Porqué el 1 de Junio? Pues porque yo creé Infinity Feelings el 1 de Julio de 2013 y lo quiero celebrar aquí un mes antes :)

2. He hecho un cambio radical al blog. Nueva música, nueva plantilla, nuevo diseño, nuevos gadgets... 

3. Hay nuevas secciones: Video de la semana (cada domingo lo iré cambiando), Mis Dibujos (he añadido dos dibujos nuevos!) y Improblog. Y a lo mejor añado alguna sección más!

4. ¿Qué es Improblog? Es una idea que se la he cogido a AbiPower (youtuber) y me ha parecido una buena idea para hacerla aquí. Se trata de qué vosotros me digáis temas qué queréis que opine en una entrada (ej. alguna película, noticia de algún famoso... ¡lo que queráis!). Así que necesito que en esta entrada en los comentarios me digáis temas, los que se os ocurran y cada vez que haga un Improblog elegiré el tema al azar en Sortea2.

5. Cada entrada que publique este mes, en el título estará el '#BlogInvasionAB'. Si algun día véis que no publico es porque seguramente se me habrá olvidado o porque no habré podido. Avisaré por twitter si no puedo publicar.

6. Afiliados & Botón de Afiliación. A partir de ahora me podéis afiliar. ¿Cómo? En el Infosite hay un enlace que os llevará a la página de Afiliados. He hecho dos botones. Es importante que leáis lo que pone en la página ya que explico como os voy a afiliar.

7. Facebook. Síp, me he creado una nueva cuenta de Facebook. Y me he dicho, ¿por qué no la pongo en lo de 'Sígueme en...'? Todos los enlaces los tenéis allí. Me podéis agregar, os aceptaré encantada. Y si queréis abrirme no os cortéis jaja

Y bueno creo que ya está jajaja Pues espero que os guste lo que voy hacer y ¡gracias por todo!
PD. Mañana tendréis el especial de los 30 Seguidores. Sí, lo sé, es que es una larga historia ^^' Bueno que mañana lo tendréis ya xD
PD2. Estreno firmaaa♥ 


6 comentarios:

  1. Se nota que te lo has currado mucho. Está todo genial: las secciones, el diseño me gusta cada vez más, la música es perfecta... Me gustaría que hicieras algún TAG sobre series o películas. Ya estás afiliada.
    ¡Nos leemos! ;)
    PD: ¿Cómo es tu correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Estuve el sábado como unas 2 o 3 horas haciendolo xD Tengo apuntado algunos tags que haré, no te preocupes por eso jaja. Yo también te he afiliado!
      Mi correo: audreyblogs@live.com (ahora lo pongo en el Infosite)
      Besos!

      Eliminar
  2. Que guayy!Me encanta este mes XD
    besoos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y a mi(? besitos guapi!

      Eliminar
    2. Tenia unas ganas de que subieras entradas diarioas para fli-par!
      Guapaaa,te adoroo <33 prex

      Eliminar
    3. En serio? La verdad es que yo también jajaja! Se me va hacer raro publicar cada día, pero bueno ya he acabado los trimestrales así que tengo todo el tiempo del mundo :D
      Y yo :) besos!!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D