Páginas

Nueva Sección: Mis Dibujos

Awesome Eyes
Este dibujo no es mío, simplemente era para ponerlo en
la entrada jeje
Hola!! Como sabéis, en Junio haré muchos cambios en el blog, pero como soy muy impaciente hoy estreno una de las nuevas secciones que tenía pensadas.
La sección ya está creada y publicada en el blog.
Antes de que vayáis a ver la sección me gustaría que leyérais lo que pone antes de criticar mis dibujos... No soy una dibujadora (se dice así, no? jaja) profesional, ya que como veréis mis dibujos no son del todo perfectos...
Cada vez que dibuje algo lo iré publicando en mi sección ^^
-Ya tenéis la sección en Páginas! :)

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog ya te sigo ;P También te nominé a un premio, pásate: hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus dibujos *--------------*
    Besooos=)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D