Páginas

Mis teorias: Increíble final de The Vampire Diaries... (SPOILER ALERT)

¿QUÉ HA PASADO EN EL CAPÍTULO FINAL DE THE VAMPIRE DIARIES?

Holis! Hoy os vengo hablar del épico final de The Vampire Diaries -ya tardaba no? jaja - Si seguís leyendo quedáis avisados sobre futuros spoilers ;)
Por cierto, SI de verdad habéis visto el capítulo dadle al Seguir Leyendo y ir a la parte de Twitter :)

Para leer el argumento del 5x22:
http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_QUE_HA_PASADO_EN_EL_CAPITULO_FINAL_DE_THE_VAMPIRE_DIARIES_-noticia-22290.html

Como muchos sabréis ya, dos personajes súper importantes nos han dejado... Damon & Bonnie.
Así estaba yo cuando vi la escena:
bring damon back
COMO PUEDEN HACER ESTO??? PORQUE!? En el 5x21 pudimos ver como Julian (el viajero que estaba en el cuerpo de Tyler) le arrancaba el corazón a Stefan delante de Caroline...
LOS GUIONISTAS DE TVD SON DEMASIADO CRUELES! Sigo sin creerme que mi personaje favorito, Damon, haya muerto... Si Luke no hubiera interrumpido el hechizo de Liv :'( Ahh! toda la culpa es de Luke joder... debería haberse pudrido en el Otro Lado (perdonadme si sois fans de Luke D:)
Es que como en la sexta temporada no resuciten a Damon... bua tio :c Me tendré que plantear el hecho de dejar de ver la serie. La van a estropear! Pensaréis que no es para tanto, que solo se mueren dos personajes, que seguro que los traen de vuelta... pero y si no!? Y si a lo mejor solo los vemos en algunos capítulos en flashbacks o muertos?? En serio no mola.
Y encima, cuando parecía que Damon & Elena iban a salir juntos otra vez, le matan! WTF. Es que esto es como si me mataran a Hook en Once Upon A Time. ES QUE AHORA QUE HAGO YO CON MI VIDA? Soy fan incondicional de TVD (y también de The Originals) y me he visto todos los episodios que hay hasta ahora (yo veo las series uno o dos días después de que se emita en EEUU) ... y nunca pensé que esto iba a pasar.
Me esperaré a la sexta temporada que se estrena en Septiembre-Octubre. Y juro que como no resuciten a Damon ni a Bonnie iré a asesinar a los guionistas de la serie :)

Por cierto, si me mencionáis en Twitter @audreyyblogs con el hashtag 
#WeNeedDamonandBonnieBackLMLTF os RT!

Bueno, ya para acabar quería deciros que este fin de semana (17 y 18 de Mayo) han estado algunos actores de TVD en la BloodyNightCon de Barcelona (soy de BCN) (Ian (Damon), Nathaniel (Kol Mikaelson)...) y desgraciadamente no pude ni voy a poder ir (por los precios más que nada). Alguien ha ido?? Qué envidia os tengo :')
Ahí os dejo un video que he encontrado en Youtube. Disfrutadlo <3


Audrey.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog (:
    http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita! Amo tu blog, pásate por el mío: UNA ENTRADA CADA LUNES.http://amgonnaliveloveandlaugh.blogspot.com.es/
    Besuss:)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D