Páginas

Mis Teorias: Finale de Once Upon A Time (SPOILER ALERT)

Holis^^ Si no habéis visto la finale de Once Upon A Time o la serie en sí, por favor, no sigáis leyendo :3

Acabo de ver la finale de Once Upon A Time de dos horas (bueno, que en verdad era hora y media escasas) y he flipado bastante. 
  • Boda Rumbelle. Muy bonita y eso pero... ¿Des de cuándo los psicólogos, en este caso Pepito Grillo, son curas? ¿Y por qué NO habían invitados en la boda? Podrían haberse casado en la iglesia de Storybrooke... ¿Y por qué Belle llevaba ese 'soso' vestido? Me esperaba uno más bonito la verdad :/
    Once Upon A Time (OnceABC) en Twitter
  • Captain Swan. He amado cada minuto en el que aparecía Captain Swan asoifljnvwrsfxdhbedtgc. Casi al final de la finale Hook y Emma se lían, porque él le dice que cambió su barco, el Jolly Roger, por ella. Si es que son tan monos *-* Que se casen ya joder. #BodaCaptainSwanYA

    UntitledFINALLY(3) Tumblr
  • Oulaw Queen. He odiado lo que le han hecho a Regina... ¿Por qué le arruinan su final feliz con Robin? Me empezaba a gustar bastante Outlaw Queen... Haber, que cuando Emma & Hook estaban en el pasado, me pareció fantástico que Emma salvara a Marian, pero ¿¿Por qué se la lleva al futuro?? Además, si se suponía que Robin había pasado página de su relación con Marian, no entiendo porqué está con Regina, ¿la está usando para olvidarse de la madre de su hijo? Espero que Robin elija bien... Y no quiero que haya malos rollos entre Regina y Emma >:(
  • Frozen. ¿Frozen en OUAT? Antes de ver la finale me spoilearon de qué en la 4ta temporada ''Frozen is coming''. Admito que al principio no me pareció bien, pero cuando he visto el momento en el que Elsa aparece... Esto promete. Espero que sea la misma actriz que sale en los posters que heartearon en Weheartit, y espero que Elsa no sea la nueva villana... porque de villana no tiene nada. Y qué ganas de ver también a Anna :)


 Otras cositas :3
-En la primera escena que vemos aparece una Emma joven en el orfanato, viendo como una niña es acogida por una familia y se va. ¿Esa niña... no será Elsa? Qué por cierto, era rubia, llevaba una trenza y creo que llevaba un vestido azul... Por algo han debido de poner esa escena :S
-Por fin sabemos como se llama el hermanito de Emma... :'''') (Súper Spoiler)
.
.
.
.
Príncipe Neal

No me esperaba ese nombre, pero me encanta que le hayan escogido ese. Neal (hijo de Rumple y padre de Henry) es, era y será un héroe!

Pues creo que ya no tengo nada más que decir. Si se me ocurre algo actualizaré el post :)
Y perdonadme por tanto spoiler, no podía aguantarme sin publicar esto jajaja 
#OncerForever 

Audrey :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D