Páginas

Eurovisión 2014 (mi opinión)


¡Hola otra vez! :') Hoy os quería hablar de Eurovisión 2014, así que no os ofendáis, solo es mi opinión :)

Para empezar, me gustó la actuación en directo de Ruth Lorenzo y su dancing in the rain. Muy bonita, la verdad. Bien, yo sabía que no íbamos a ganar, pero sí que quedaríamos en un buen puesto (el décimo, en 'empate' con Dinamarca), que no está mal eh!?

También me gustaron otras canciones, como la de Ucrania, Reino Unido (la que más *-*) o Dinamarca. ¿Y Austria? Pues la canción en sí no me gusta mucho, pero la actuación de Conchita no estuvo mal. Sinceramente este ''concurso'', es un concurso musical no un concurso de ''belleza'' (por así decirlo). Haber que no tengo nada en contra de Conchita, pero es que no me parece del todo bien que a la hora de las votaciones voten por el físico y no por la canción. Y hablando del físico de Conchita Wurst: ella es un chico. No es transexual ni está operada (según me he informado) Conchita es un disfraz, un personaje. Este chico es gay y él se siente feliz vistiéndose de mujer, y yo lo veo genial, ¿qué haga lo que quiera, no? Y lo de la barba dicen que es 'pintada'.
¿Y qué más decir? Pues que creo que Ruth y Pastora han sido lo mejor que han enviado España a Eurovisión hasta ahora. Y qué no sé porqué, pero me gusta la amistad entre Ruth y Conchita jaja Dicen que podrían grabar un dueto juntas :3
¡Ahh! Qué no se me olvide comentar. A Ruth yo ya la conocía hace un par de años. Les compuso algunas canciones a Auryn (como Breath in the light) y bueno que la conocí por eso :')
Para los que no lo sepáis, Ruth estuvo viviendo en Londres (no sé cuanto tiempo) y participó en el Factor X británico (:

Pos ya está <3 Vuelvo a repetir que no tengo nada en contra del aspecto físico de Conchita y me alegro que haya ganado. Espero que le vaya genial! :)

Audrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D