Páginas

Mi teoria sobre la que se avecina en Once Upon A Time (SPOILER ALERT) (Actualizado)

Once Upon a Time (Book)/Gallery - Once Upon a Time Wiki
¡Holis! :D Perdonadme por tardar en subir entradas pero es que no tengo mucho tiempo para dedicarle al blog. Sin embargo, ayer vi un artículo sobre lo que pasaría en los próximos episodios de Once Upon A Time y pensé que sería buena idea dar mi teoria (verídica o no verídica); así qué... allá va!

Esta entrada contiene spoilers, si sigues leyendo luego no digas que no te he avisado :)


Como sabréis (para los que seáis Oncers), Snow (y Ginny en la vida real también lo está) está embarazada de su segundo hijo. Se previene que ésta dará a luz en el episodio 3x20 y ya se han filtrado imágenes del esperado parto. 

Untitled

Ahi tenéis una de las fotos que se han filtrado. No se ve claramente el sexo del bebé, pero yo intuyo que es una niña. Ahora viene el misterio que todos os preguntáis: ¿El bebé de Snow es Dorothy (Mago de Oz)?. Yo no lo sé, pero podría ser que sí. Zelena, la wicked witch, tiene interés en el bebé, pero todavía no sabemos porqué (La hermanastra de Regina quiere lanzar una maldición para viajar en el tiempo para que Snow, Emma y Henry nunca hubieran existido).
Razones por la cual el bebé es Dorothy:
-Todavía no ha salido en la serie. Han ido apareciendo personajes del Mago de Oz y ésta todavía no se ha visto en ningún capítulo (o sí pero aún no lo sabemos, como pasó con Walsh)
-Zelena tiene bastante interés en el bebé, yo creo que algo tiene que ver con el Mago de Oz...
-Ya sabéis como son los creadores de la serie, mezclan todos los cuentos :/
-Podría ser que el bebé sea el nuevo/a salvador/a, por eso Zelena no quiere que nazca (ok esto me lo acabo de inventar pero tiene sentido), para llevar a cabo su maldición. 

También es verdad que no tiene sentido que exista una historia donde la protagonista no ha nacido aún. Pero bueno todo es posible en esta serie! 

Si sois oncers comentad que os parece mi teoria. ¿Coincidís conmigo? Me gustaría saber vuestra opinión =)
PD. Seguidme en Weheartit, hearteo fotos muy chulas de OUAT :P weheartit.com/YHeartSmile

Se os quiereeee 
---------
ACTUALIZADO

Se confirma que el bebé de Snow NO es Dorothy. Primera foto filtrada de ésta:

 (de izq. a der.: Glinda, Zelena/Wicked Witch, Dorothy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D