Páginas

CURIOSIDADES: Mi primer tweet

¡Hola! :) Hoy os vengo con una curiosidad. Estaba en Wambie y de repente vi una noticia: Los primeros tweets de los famosos. Entonces se me ocurrió buscar el mío, y encontré una página que te dice automáticamente tu primer tweet.

E aquí mi primer tweet en @audreyyblogs. Súper original y eso :''') (Podéis seguirme hago followback ^^)


Para no tener que buscar entre todos los tweets, simplemente tienes que:

  1. Entrar en discover.twitter.com/first-tweet 
  2. Poner tu @username
  3. Automáticamente te saldrá tu primer tweet. (Si tienes 147852369556952 tweets tardará un poco en cargarse).
Y así de simple xD Lo sé, me aburro mucho :'3

Por cierto, esta semana publicaré el especial de los 30 seguis, que no pude subirlo antes. Gracias por seguirme y por entrar en mi blog :) <3

2 comentarios:

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D