Páginas

Book Tag #2

Hoooola otra vez! juju Me ha apetecido hacer un tag y lo vuelvo hacer de los libros. Allá va ^^


1- Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:
A - Amanecer (Stephenie Meyer)
R - Retrum (Francesc Miralles)
P - Perdona si te llamo amor (Federico Moccia)



2- Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro es?


3- Un libro que se desarrolle en mi país/ciudad


4- Elige un libro que tenga un destino a donde te gustaría viajar


5- Escoge un libro done tu color preferido esté en la portada


6- ¿De qué libro tengo mejores recuerdos?


7- ¿Con qué libro tuve más dificultad para terminar?
Tuve que leérmelo (sí, en catalán) para clase.
Un tostón.


8- Libro que te dejó con ganas de más
 El libro no puede acabar así >:(
Okay? Okay.

Pues hasta aquí el tag. Si queréis que haga cualquier otro tag solo tenéis que decírmelo y lo haré :'3
Espero que os guste :)

Se os quiere

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el TAG!!
    Sigue asi :)
    teeq y porfi publica entradas mas a menudo.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y me alegro!! jeje Eso intento, en Junio habrá una invasión de entradas :P
      tq besos!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D