Páginas

15 maneras de reaccionar cuando ves a un famoso

Hooola!! Hoy os traigo una entrada especial ya que no he podido publicar estos días. Espero que os guste ^^
1. Fingir que no te importa y que no eres una fan gritonaInmediatamente envías un mensaje a todos tus contactos: ''asjkesfduhrejksdfgouj4lwdsrf'' 
 2. Volverse loco y no saber qué decir






3. Correr como si fuera el fin del mundo y pedirle un autógrafo.Y una foto. Y otro foto. Y un vídeo para Instagram y Facebook.
 4. Esconderse 
 5. Decirles que eres su fan número uno y que lo amas demasiado.
Para diferenciarte de todos los fans básicos.
 6. Reírse en todo lo que dices.
 7. No saber quién (qué famoso) es.

 8. No te importa lo más mínimo.
9. Ponerse a su lado y no dejar de mirarle.

10. Paralizarse por no saber qué decir.


































































































































































11. Observarlos desde un lugar seguro.

12. No poder ocultar tu emoción.

13. Emoción 100%

14. Desmayarse.







15. Preguntarte a ti mismo si sigues vivo.
Espero que os haya gustado! ¿De qué maneras reaccionáis vosotros cuando véis a un famoso? Yo suelo reaccionar como todas menos la 4, 6, 7 y 8 XD
PD. Iba a publicar una entrada hace unos días pero se me ha borrado y la tengo que volver hacer :c
Créditos: Hollyscoop

Audrey.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado!Los gifs estan geniales :)
    Besitoss
    PD:Pasate por mi blog : una princesaparisina.blogspot.com.es

    TKM<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj me alegro :D! He cogido la idea de una web, que conste ;)
      tq besos!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D