Páginas

Trucos para ahorrar batería del móvil :3!

summer ✧*:・゚ | via Tumblr¡Hola! Hoy os voy a dar unos truquitos para ahorrar batería del móvil para que os dure más :D Estos trucos también son útiles para tablets, ipads...

Allá van:

Siempre, pero siempre, que vayáis a estar horas sin usar el móvil por lo que sea, lo más recomendable es quitar el WI-FI. El Wi-Fi nos quita mucha batería cuando el móvil está inactivo.
Luego está el tema del brillo. Cuando no uséis el móvil, no pongáis el brillo de la pantalla a tope, porque también gasta mucha batería.
También está el tema de las aplicaciones. Nunca dejéis muchas aplicaciones abiertas, ya que la batería te podría durar como mucho dos horas, o incluso menos. Siempre que uses aplicaciones (sea el whatsapp, facebook, el menú de Ajustes...) gasta batería. Yo siempre las cierro.
A parte del WI-FI, el Bluetooth, el 3G o el GPS también gastan batería. Solo activarlos cuando hagan falta, y no los dejéis siempre puestos!
Si sois de los que tenéis miles de fotos, aplicaciones, vídeos o música descargada, eso también gasta batería del  móvil. Cuando tengáis tiempo libre, hacer una limpieza radical iría bien. Borrar aplicaciones que no uses, fotos, vídeos que te pasan del whatsapp que tenéis guardados de hace mil años, canciones que ya no escuchéis...

Todo esto podéis comprobarlo en Ajustes > Batería / Acerca del teléfono > Uso de la batería . Ahí podréis ver que es lo que más gasta batería.

Y bueno, espero que os sirvan estos truquitos/consejos :D
Besos! :)

2 comentarios:

  1. Muchas garcias Audrey!
    Lo pondré en práctica,jeje
    Besitos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja de nada, espero que te sirvan ;) Besos!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D