Páginas

TIERRA TRAGAME: No phone No Life

phone. (: | via TumblrMatadme, me he cargado el móvil D':
Todo empezó ayer jueves día 13... Serían las 22:15h aprox. de la noche. Total, que estaba con el móvil en la mano y me iba a ir a la habitación de mis padres para ver la tele (sí, tienen tele en su cuarto y yo no :c ), concretamente La Voz Kids y luego Tu Cara Me Suena jaja (que por cierto, DEP Iraila). Pues eso, que soy taaaan idiota que lo tiré a la cama, así, tal cual. Me tumbo, pongo la tele y cojo el móvil. Lo desbloqueo y me doy cuenta de que no se enciende. Lo intento reiniciar, y nada. Le quito la batería, se la pongo otra vez y lo vuelvo a encender. Total que no se me enciende. Y esta no es la primera vez que me pasa. Con el Samsung Galaxy Mini me pasó dos veces (maldito móvil!!). Y ahora tengo que estar utilizando el móvil de mi madre que es prácticamente idéntico (bueno, tampoco tanto JAJA), vamos que es una imitación del Samsung Galaxy s4, que no me gusta nada nada. Enserio, espero que me lo arreglen porque sino como tenga que quedar el móvil de mi madre me muero tío :'(  (por si preguntáis, ella tiene dos móviles. El viejo (un huawei) y el que tengo yo ahora jaja Si, mis padres son muy modernos. Tienen hasta una tablet que no usan, pero que no me la quieren dar vv')

Ya os seguiré informando sobre esta trágica noticia jaja Por cierto, hagamos un trending topic #RipAudreysPhone. Oc no.

RIP Móvil de Audrey.
(Noviembre 2013 - Marzo 2014)

Audrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D