Páginas

TAG: Mi primera vez

Hola!! Hoy me ha dado por hacer un tag. Espero que os guste!! :)

Mi primer@  / El/la primer@....

  • publicación en Facebook: ''que ya es viernes y hasta el martes no hay cole!!!!!! ke guay!!!!!'' (Octubre de 2009, Mi primera parida señores jajaja)
  • persona que seguí en Twitter: me hice el twitter para seguir a Auryn así que a Auryn X)
  • persona que seguí en Youtube: Ni idea :|
  • red social a la que te uniste: Fotolog cuenta? JAJA es triste lo sé.
  • primera persona a la que escribiste hoy:  A una amiga que conozco desde hace años. En realidad me habló ella primero jaja
  • foto en Instagram: Click aquí
  • amor: Mi EX mejor amigo
  • consola: la PSP rosa
  • blog: fue Andreea Blogg jajaja trataba de noticias de famosos. Lo acabé borrando.
  • blog que seguiste: el mío jejeje
  • palabra: 'Apa', traducido: papa - según mi madre :')
  • mascota: una gata persa que ya estaba cuando yo nací y que hace más de 4 años que nos dejó :(
  • profesor (tutor) de primaria: si no me equivoco fue Esther (creo que me daba castellano)
  • móvil: un Nokia :')
  • canción que sale en tu lista de canciones: en Spotify: Counting Stars - One Republic, en el móvil: Adore you - Miley Cyrus, y en mi carpeta de música del ordenador: Skinny Love - Birdy
  • país extranjero que visité: Andorra
  • beso: hace bastantes años con un niño que iba a mi clase en primaria. 
  • amor platónico: Creo que fue Zac Efron o Joe Jonas jaja
  • concierto: creo que fue uno de El Sueño de Morfeo
Pues hasta aquí el tag. Siento que sea muy corto!! Añadid preguntas en los comentarios y ya haré una segunda parte o lo continuaré en esta entrada :3.

2 comentarios:

  1. Que guay!Espero que haya segunda parte!
    KISSES<3
    PD:Pasate por mis blogs y suscribete,seria genial!!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro de que te guste :D Claro, ahora cuando tenga un hueco me paso!^^
      Besis!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D