Páginas

El regreso de Once Upon a Time + LittleThings♥


ouatAyer emitieron el segundo / decimotercero episodio de la tercera temporada de Once Upon a Time (Érase una Vez) después del parón de Navidad. Por fin!!! Ya tenías ganas de saber qué pasaba. En España aún no se ha emitido, pero como siempre, yo siempre veo los episodios en inglés :3

Por si no sabéis de qué va, os podría resumir que es una serie que trata sobre las típicas historias infantiles (Blancanieves, Caperucita Roja, Peter Pan, entre otros.), la mayoría de Disney, y están todos los personajes relacionados. (No sigo, por si alguno se anima a ver la serie, porque os spoilearé; hay mucho de qué hablar xD)
Los productores de la serie quieren que salgan más personajes, como la Malvada Bruja del Oeste (Mago de Oz), la Bruja Buena (Mago de Oz), Rapunzel, Elsa & Anna (Frozen)...
Yo tengo ganas que de salgan, no sé, Tarzán & Jane, Aladdin & Jasmine o Pocahontas.

-

Y bueno, también os quería decir que  ya he cambiado el nombre y la URL del blog, como podéis observar XD Os gusta? Espero que sí! Y haber si un día de estos acabo de editar la columna de los gadgets jeje

Audrey♥

4 comentarios:

  1. Por fin!He encontrado la nueva URL!
    Mi amiga tmb la ve en inglés,dice que es muy entretenida(?)
    Podrias pasarte por mis blogs?Me harias sacra una sonrisa ENORME!!:)

    Kisses<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Bieen, otra oncer! Claro, cuando tenga un huequecito me paso guapa. Besos!^^

      Eliminar
  2. Que casualidad!!!! yo estoy eempezando a ver la serie :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja anda, qué bien!! Seguro que te acabas viciando :P Un beso

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D