Páginas

CURIOSIDADES: Como saber si vas a ser madre en un futuro

BABY *-*¡Holis! Gracias al aburrimiento hoy me he encontrado con un ''tutorial'' para saber si serás madre en un futuro. Creo que no lo conoce mucha gente y por si alguien se atreve hacerlo ahí os lo dejo. Como curiosidad este método se hacía -y se sigue haciendo- a las mujeres embarazadas para saber el sexo del bebé, aunque también se puede aplicar a las que aún no somos madres. Aviso que solo se puede hacer si sois chicas.
No sigáis leyendo si no lo queréis saber! Y si seguís leyendo y lo hacéis no os asustéis como me he asustado yo jaja

Primero de todo necesitáis un anillo normal y corriente, sin pedrería, y un hilo.
El siguiente paso es hacerle un nudo con el hilo, de tal forma que debe de quedar así: click aquí.
  • Ponemos nuestra mano izquierda boca arriba y con el anillo, nos damos tres golpes en la parte que une el dedo pulgar y el dedo índice. 
  • Inmediatamente le damos media vuelta a nuestra mano, con tal que nos quede boca abajo y ponemos el anillo en el medio.
  • Empezará a moverse. Si se mueve de lado a lado - recto- significa que tendrás un niño. Si se mueve en círculo tendrás una niña. Y si se para es que no tendrás hijos. 
A lo mejor parece una tontería, pero según he leído en una página web, este método les ha funcionado a muchas mujeres. Y sí, yo lo he hecho y no me esperaba para nada el resultado. Hasta se lo he hecho a mi perra y a mi madre. Mi perra no tendrá hijos - la cual tiene ya casi 6 años - y a mi madre le ha salido niña -o sea yo- y luego se le ha parado. Funciona :| Queréis saber si voy a ser madre o no? jeje 

Pues el resultado es............. que SÍ. Me sale que tendré solo un niño. Aunque a mi me habría gustado más bien una niña. 

Pues eso, espero que os haya gustado esta curiosidad-tutorial  (?) . Y quién no lo quiera hacer que no lo haga, no estáis obligados! Solo que me ha parecido curioso y lo he querido compartir. A lo mejor no funciona, ¿quién sabe?

Besos, Audrey :)

4 comentarios:

  1. jajaja, eso lo hizo mi madre cuando estaba embarazada de mi hermana, y acertó! Me ha echo gracia verlo aquí. No sabia si seguir leyendo, me daba mal presentimiento...
    Yo no lo voy hacer, me da yuyu... jaja.
    Un besazo, por cierto, me encanta el nuevo diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, la verdad es que da bastante yuyu. Yo no se si creermelo. Al principio me salía niño, y luego lo he vuelto hacer y me sale niña y niño... Ai dios jaja
      Un beso y gracias! :)

      Eliminar
  2. Hola, tenemos un premio para ti! :)
    http://aprilyalice.blogspot.com/2014/03/nuestro-cuarto-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias!! Desgraciadamente aquí no ''respondo'' a los premios, si puedo ya lo haré en mi otro blog :)

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D