Páginas

Announcement.

Hola!! Siento no haber publicado estas últimas semanas... He estado de exámenes - como ya dije en su momento - y también porque no tengo mucho tiempo para dedicarme al blog. Así que he decidido que voy hacer.
No lo borraré porque lo seguiré usando PERO no cada día. Sí, ya sé qué siempre hago lo mismo con todos los blogs, pero yo si me pongo un horario nunca lo cumplo, no os pasa a vosotros también?

Así que esto es lo que haré próximamente (este fin de semana empezaré):

-Cambiaré el nombre y la URL del blog. Todavía no tengo el título pensado.
-Como es obvio, también cambiaré el diseño (aunque tampoco hay mucho que cambiar)
-Si Blogger me lo permite, editaré gadgets y añadiré nuevos. (si esto último no funciona, estaré obligada a crear otro blog)

¿Y de qué irá el blog? Pues de lo de siempre, cada X tiempo iré publicando entradas sobre lo que yo quiera, como lo hago siempre pero no diariamente, porque luego me estreso mucho. (Por cierto, ya tengo algunas entradas pensadas para hacer -qué raro jaja - )

Espero que lo entendáis y que esto no vuelva a pasar en un futuro jeje! Espero que me perdonéis, también soy humana y cometo errores :')

Audrey.

4 comentarios:

  1. No pasa nada, mientras tengamos la oportunidad de leer un poquito de ti cada cierto tiempo yaa estamos felices jeje.
    Un beso( y no te estreses) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D! Me alegra leer este tipo de cosas. De verdad, gracias por entenderlo. No os preocupéis, que tenéis Audrey por un laaargo tiempo jajaja
      Besos!

      Eliminar
  2. Y porq no sigues con InffinittyFeelings??
    Bueno...si es eso lo que quieres hacer lo respetaremos ;)
    KISSES!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé la verdad... Me he acostumbrado a este, me gusta más. No sé lo que voy hacer con el otro blog jaja
      Un besito!:*

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D