Páginas

Top 5 Películas Disney (20 de Febrero de 2014)

Elena
 Hoy se me ha ocurrido hace run TOP 5 de las películas que más me gustan de Disney. Allá va! :)

5. La Bella y La bestia. Simplemente porque desde pequeñita siempre me ha gustado y una de mis princesas favoritas es Bella.
Moraleja: No hay que fijarse en el físico, sino en lo que hay dentro de uno.

4. Monsters S.A / University. 

3. Toy Story (1, 2 o 3). Me encantan las aventuras de estos juguetes. De pequeña pensaba que mis juguetes vivían por la noche jaja

2. Enredados. Fui al cine a verla y me encantó. El personaje de Rapunzel me gusta mucho, me siento identificada con ella. Moraleja: Atrévete a romper las reglas.

1. Frozen. De momento la película Disney que más me gusta es Frozen. [SPOILER]Aunque considero injusto que Elsa no acabara con novio/marido. Moraleja: No necesitas a nadie para estar completo, aceptarte a ti mismo y darse cuenta de que nuestro príncipe azul no existe.

Pues hasta ahí el Top 5. Iba hacer el Top 10 pero me parecía un poco extenso. Y cual es vuestro top 5 de películas Disney?:)

2 comentarios:

  1. Este blog me encanta*-* muchas felicidades;) Por cierto, ya volví a blogger haha. Hacía tiempo que no me pasaba por ningún blog... Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;D Me alegro que estés de vuelta!! Muchos besitos:*

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D