Páginas

Tatuajes (12 de Febrero de 2014)

Ya tenía ganas de hablar de los tatuajes!! Pues yo en un futuro quiero hacerme tatuajes, los que más me gustan los he puesto en la foto. Obviamente, no me los voy hacer todos, ya que son muchos y son muy caros. Pero sí algunos de los que hay ahí. 

A lo mejor algunos pensaréis que me los quiero hacer por moda... pues no es así. Me los quiero hacer porque me gustan y cada uno tiene un significado.
Ahora os voy a explicar que significan para mi cada uno de ellos ->

  • Notas musicales + Corazón de clave de sol. Pues para mi la música forma parte de mi día a día. Soy de las que piensa que un mundo sin música no sería lo mismo. Y el del corazón con la clave de sol pues por lo mismo que acabo de decir, aunque me gusta más la de las notas musicales. 
  • Always (Harry Potter). Pues como supongo que sabréis, a mi me gusta mucho Harry Potter, y más con el símbolo de las reliquias de la muerte (con el que estoy últimamente obsesionada).
  • Corazón en el dedo. Éste lo más probable es que no me lo tatúe. Tampoco hace falta que lo explique no? jaja
  • Corazón infinito + infinito en el dedo. Éste tatuaje es de los primeros que me empezó a gustar, y es que me encantan los infinitos. Porque siento que soy una persona infinita, todos somos infinitos. Never forget. 
  • Ancla. Para mi quiere decir ''ser libre''. Este tatuaje, si me lo hago, me gustaría que estuviera en un lado del pie. Fuck the rules, be free.
  • Pájaros. Pues lo mismo que el ancla, be free
  • Huella. Aunque tiene otro significado, para mi éste tatuaje es especial. Tengo planeado tatuármelo cuando mi perra fallezca... sí, aún le quedan bastantes años, pero es que la quiero muchísimo y no puedo estar ni un día sin ella. Mi perra, Noa, es el primer perro que he tenido y sé que nunca voy a olvidarla :')
  • Let it be. No, no es por la canción de The Beatles (tengo que decir que a mi me encantan, y respeto, a los Beatles). La traducción ya lo dice todo.
Y me gustaría añadir también otro que se me ha olvidado poner en el mosaico. El de ''And in that moment i swear that we were infinite''  (y en ese momento, juro que éramos infinitos). Sí, es la frase que está puesta en el header y es que me encanta (véase donde explico lo del infinito). Y sí, esta frase viene del libro y película Las ventajas de ser un marginado. Adoro esa película!
Bueno, no me quiero desvíar más del tema jaja Antes de acabar la entrada quería comentar que a mi los tatuajes solo me gustan pequeños y negros; ni en color.  No sé porque pero que no jaja aunque sí me gustan muchos los tatuajes acuarela, pero yo no me haría ninguno de esos.

Pues ya está. Madre mía que corta me ha quedado esta entrada jajaja os quejaréis :p
Besitos!(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D