Páginas

Random (11 de Febrero de 2014)


Alívio Imediato | via TumblrEn este post voy a decir cualquier cosa que se me ocurra jajaja

- Hoy he hearteado una foto que ahora tiene más de 800 hearts/me gusta!! Y me encantaría que me ayudaseis a llegar a 1000. Siempre me ha echo ilusión llegar a esa cifra jejeje
Solo tenéis que heartear la foto y listo
;) http://weheartit.com/entry/100923998/in-set/6416008-animals?context_user=YHeartSmile.
Muchas gracias :')

-Ya de paso, deciros que si tenéis weheartit decídmelo para que os siga, ya que como sabréis, yo no hago follow back, solo sigo cuentas que me gustan.
-Que más... ¡ah, si! seguro que os lo habréis imaginado, pero el viernes (San Valentín), haré una entrada ''especial''.  Va, que solo quedan un par de días para averiguar que opino sobre dicho día ;)

Bueno pues no se me ocurre nada más xD Y sí, yo también hecho de menos esas entradas en las que daba mi opinión. Así que ya sabéis, si tenéis ideas solo decidmelo por comentarios o por mi ask! (ask.fm/audreybooth).

Besis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D