Páginas

Quiero un iphone!!! (5 de Febrero de 2014)

Alívio Imediato | via TumblrOs acordáis cuando dije que estaba ahorrando para comprarme un iMac? Pues como me va a ser imposible ahorrar 1300 euros, he tomado la mejor decisión de mi vida... quiero un iphone :') Pero iphone 5 o el de oro eh jajaja El iPhone 4 es muy pequeño y no me gusta.
Sí, sé que no soy la única, que medio mundo lo tiene, bla bla bla. Pero estoy cansada de ser la única persona en el planeta que no tiene nada Apple. NADA! Ni ipod, ni ipad, ni nada de nada. No quiero parecer egoísta, pero me estoy hartando de ver a medio instituto con un iphone... me muero de envidiaaa!!

Y vosotros, tenéis iPhone? o algo apple?

se os quiereee!!  

2 comentarios:

  1. Hola Audrey:))) creo que te voy a terminar petando el blog a comentarios...

    En fin, queria decirte que vi tu entrada en la que contabas que te habías hecho ask, y creo que debería decirte que yo antes de seguir tu blog tenía una cuenta de estas, pero no la usaba demasiado, y la dejé un poco de lado. Un tiempo después volví a usar la cuenta, aunque poco. Pero al ver que tu tenías una destinada a preguntas para el blog, la borré para que no pensases que te copiaba. Es un poco lioso...

    Te explico esto para preguntarte si te importa que vuelva a crear la cuenta, aunque el uso sería básicamente para: 1- ideas para entradas, 2- nominaciones, o 3- preguntas sobre mí de las que quieran que escriba (mis seguidores quiero decir). Si no estas de acuerdo, o te parece mal, solo dilo y lo dejo pasar, que para algo están los comentarios del blog:* Solo era eso xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tranquila no te preocupes por lo de los comentarios ni por lo del ask ;) de verdad que noi me importa, ademas seguro q no soy la uncia que tiene un ask para el blog jaja
      besos!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D