Páginas

Quiero mi anillo :( (16 de Febrero de 2014)

Anillo Damon - Crónicas Vampíricas
El famoso anillo de Damon (The Vampire Diaries), es un
anillo que protege a los vampiros de la luz solar.
Estoy bastante indignada con Pulsiland, la página aquella de la que hablé. Hace exactamente una semana, compré el anillo de Damon. (sí, por fin conseguí convencer a mis padres) que lógicamente tuve que pagar yo :) Quería contároslo cuando me llegara, pero como soy tan impaciente no podía aguantarme más.
El caso es que no hay manera de que me llegue. Marqué la opción que decía que me llegaría en 24/48h. *Sí si claro :__)* Cada día que vengo del insti miro el buzón y nada.... Y si me han timado?He pensado en denunciar a la página... pero no sé jaja

En fin, espero que me llegue pronto vv'
A vosotros os ha pasado algo parecido?? :S

Audrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D