Páginas

My Charlie Santo (4 de Febrero de 2014)

Hoy es mi santooo! Pero como siempre, nadie se acuerda :') En la anterior entrada os dije que os explicaría porque el 4 de febrero es especial, a parte de lo mencionado anteriormente jaja

Pues resulta que este día también es el cumple de Carlos (Auryn). Sí, aquel que me sacó infinitas sonrisas, aquel que me mencionó en twitter un 13 de marzo de 2013, aquel que me abrazó hace 10 meses, aquel que, a pesar de que sea famoso nacional y próximamente internacionalmente, sabe que existo.
Y aquel que el día de ayer se hizo un piercing en la nariz O.o (podéis observar la foto). Vale, cuando me enteré flipé y aún sigo sin creerlo. UN PIERCING?? Que sí, que le queda bien pero UN PIERCING? dios... solo de verlo me imagino hasta el daño que tiene que hacer y lo molesto que tiene que ser. A lo mejor exagero, pero si llevarais más de dos años viéndolo con su mítico peinado y que ahora cambie totalmente... Ai, que se nos hace mayor :')

En fin, que aunque ya no sea tan ''auryner'' como lo era antes, nunca voy a dejar de ser sombrerita de corazón :)
¡Feliz cumple, Charlie!

PD. Jujuju he sacado un 8,23 en Latín :P Okya
Besis

5 comentarios:

  1. Feliiz santoo!! Yo no soy auryner, pero reconozco que han estado teniendo bastante éxito, y eso será porque son buenos (mi lógica me mata -_-")... pues nada, que disfrutes de lo que te queda de tu día especial :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya... han triunfado y se merecen todo lo que les está pasando. Jajaj un beso guapa! :)

      Eliminar
  2. Holaaa me rechifla tu bloog yo ya te sigoo plis siguemee http://algoprestado-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! regracias jajaaj ahora me paso y te sigo ;) besos!

      Eliminar
  3. Me ha encantado la entrada y por supuesto MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA! espero que si te si puedes subas los regalos, a ver, si quieres claro :) espero q pases un gran día! muchos besos y que suerte por lo de Carlos :') Besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D