Páginas

Minions Rush (3 de Febrero 2014)


;DMe he descargado el juego de los Minions y mola muchísimooo! Ya me lo había bajado antes pero no lo usaba. Vosotros lo tenéis??

Aún no conozco muy bien como funciona. Alguien sabe como conseguir monedas (o como se llame) sin comprarlas con dinero real? :') En fin que mola muchoo <3 Ya cuando sepa mejor como va os digo como me llamo de usuario y eso (si hay XD).

Y más cositas... mañana es un día ''especial'' for moi. Pero os dejaré con la intriga hasta mañana :P

Os dejo que empieza LQSA D:

3 comentarios:

  1. Yo no lo tengo pero ahora mismo me lo descargo :) besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale jaja seguro que te vicias ;)!
      Besos!

      Eliminar
  2. Holaap, yo otra vez (creo que ya te habia escrito un comentario, no me acuerdo, pero bueno...). Sé que estoy muy plasta, pero es que soy así de especial :') estas nominada en mi blog, así que si quieres y puedes, pásate!! ;*

    http://iamneverchangingwhoiam.blogspot.com.es/2014/02/premios-hebriguer.html

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D