Páginas

Mi habitación de ensueño (10 de Febrero de 2014)


TumblrComo no sabía de que hablar se me ha ocurrido este tema cuando estaba buscando fotos para el post. Allá va como sería mi habitación de ensueño!!

- Primero de todo, mi habitación tendría que ser bastante grande y con cuarto de baño incluido. También tendría que tener al menos una ventana (y que tenga buenas vistas, claro). Los tonos de color de las paredes me dan igual, pero que sean claritos (rosa claro, lila claro). Mi cama tendría que ser como la de la foto, con cojines de UK y algunos peluches. Encima de la cama una bandera inglesa enorme. En la pared de al lado pondría fotos y esta frase. En frente tendría que haber un escritorio (con cajonera), con un iMac, unos altavoces, una lamparita y alguna tontería más. Luego tendría que haber una estantería exclusivamente con un montón de libros. Tendría que tener también una puerta donde tuviera acceso a mi propio closet, con muchísima ropa y zapatos. También me gustaría tener un tocador, donde guardar mi maquillaje y todos mis pintauñas. Luego un pequeño mueble con una tele de plasma (tampoco muy grande) con muchas películas en DVD. También tendría que haber un sofá, especialmente blanco.

Si tuviera esa habitación, os aseguro que no saldría nunca jajaja ¡Ah! Si os animáis hacer un post explicando como sería vuestra habitación de ensueño, me podéis pasar los enlaces de la entrada por comentarios.
Espero que os haya gustado jejeje :)

3 comentarios:

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D