Páginas

Me declaro Leonatic :') (2 de Febrero 2014)


(1) Facebook
Reconozco que Leo está más sexy de joven pero también actualmente e.e
Sí, lo que leéis, me declaro leonatic. Después de ver Titanic y El Gran Gatsby, ayer sábado por la noche fui al cine a ver El lobo de Wall Street (basada en hechos reales), con Leonardo Dicaprio de protagonista.

La película me gustó pero si la queréis ir a ver, yo aviso de que no es apta para menores de 16. Hay escenas de drogas, sexo... pero bueno, vale la pena por el sr. Dicaprio *-*


A continuación os dejo los pro y contras de la película:

Pro's: Sale Leonardo Dicaprio, of course. Tiene toques de humor. Hay una escena muy tierna de Leo <3. La película está nominada a los Óscar y ha recibido buenas críticas.
Contras: La película dura 3 horas!!. Tiene escenas de sexo y de drogas por un tubo y escenas que no deberiáis ver.

Tengo que admitir que esta película, de las tres que he mencionado, es de las que menos me ha gustado, pero que sí que me ha gustado jajaja que lioso (?)

Pues eso, la habéis visto?? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D