Páginas

¡Libros! (13 de Febrero de 2014)

Behind the Butterfly - I love books!
Hoy he visto un vídeo de Terafobia en el que respondía un tag sobre libros y ¿por qué no? Voy hacerlo también jajaja Allá va! :3

1.  ¿Te mareas leyendo en los coches? 
Pues la verdad es que sí. Siempre evito leer cuando estoy en un coche porque luego me duele bastante la cabeza.
2. ¿Qué autor tiene un estilo único para ti y por qué?
Pregunta díficil jaja Nombraría a muchos autores, como Albert Espinosa, Blue Jeans... *no sé explicarme :_)* no sé, la pregunta ya lo dice, tienen su estilo único jajaja siguiente pregunta ._.
3. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
HARRY POTTER forevaaa! Admito que a mi me encantaba crepúsculo (era del team Jacob jeje) pero al final me di cuenta de que, sin ofender a ningún fan de la saga, no me gustaba, que solo veía las películas por Taylor Lautner jajajajaja Pero vamos, que prefiero Harry Potter. 
4. ¿Sueles llevar mochila? ¿Qué hay en ella además de libros?
Sí, solo cuando voy al instituto jaja *Espera, ser refiere también al bolso? En ese caso siempre llevo el monedero, las llaves, el móvil, auriculares...* Pues lo típico: el estuche, la carpeta, las llaves de casa... 
5 ¿Sueles oler los libros?
Eeh, no? Bueno, a veces cuando los compro me gusta oler a libro nuevo. 
6. ¿Libros con o sin ilustraciones?
Pues la verdad es que me da igual. Aunque prefiero con ilustraciones ya que cuando es solo texto me da un paaalo leerlo... (ej. Eugénie Grandet, el libro que nos estamos leyendo en literatura universal. Es sooooolo texto, un coñazo).
7. Un libro que te encantó al leerlo y que después descubriste que no te gustaba tanto. 
Pues... hace tiempo me leí Eclipse (sí, de la saga Crepúsculo) y luego me di cuenta de que no me gustaba. 
8. ¿Tienes alguna historia divertida con algún libro de tu infancia?
Seguramente pero ahora mismo no me acuerdo de ninguna :S
9. ¿El libro más finito de tu estantería? 
*voy a mirarlo jaja* Pues el de Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario. Me lo regalaron de pequeña, es una versión corta, con fotos de la primera película. Tiene menos de 70 páginas. 
10. ¿El libro más gordo de tu estantería?
Me da a mi que va a ser Amanecer. (Sí, otro de Crepúsculo ^^' solo tengo esos dos eh), superando al de Canciones para Paula.
11. ¿Escribes? ¿Te ves como escritor en un futuro?
Ya no. De pequeña me inventaba historias (totalmente absurdas) y las escribía en words -ya perdidos-, también hacía novelas en mis primeros blogs *reconozco que muy malas :c* pero bueno, igualmente no me veo como escritora. 
12. ¿Cuando empezaste a leer?
Pues desde que aprendí a leer (?) La verdad es que no me acuerdo cual fue el primer libro que leí jaja
13. ¿Clásico preferido?
Romeo y Julieta. Lo leí en Literatura universal y la verdad es que me gustó bastante. Estoy deseando ver ya la película en clase :_) *profe te odio por no ponerla ¬¬*
14. ¿En el colegio se te daban bien las clases de arte, literatura, lengua...?
Sí, sacaba lo justo (de la manía que me tenían mis exs profesores vv')
15. Si alguien te regala un libro que ya leíste y que odiaste, ¿qué harías?
Quemarlo :) *nótese la ironía*
16. ¿Qué saga conoces similar a Los Juegos del Hambre o Harry Potter que no sea muy conocida? 
Pues Divergente, aunque últimamente se lleva de moda por la película que está a punto de estrenarse. 
17. ¿Palabra preferida?
Pues tengo muchas, la mayoría en inglés jaja (por ej. dreams, infinite...)
18. ¿Nerd, dork o dmdklsfs¿?¿?¿??
WTF?
19. ¿Fantasmas o hombres lobo?
Hombres lobo :3
20. ¿Zombies o vampiros?
Vampiros, of course! De hecho, mi ser mitológico favorito son los vampiros.  
21. ¿Triángulos amorosos o amor prohibido?
Pues... no sabría cual elegir. Creo que me decantaré por los triángulos amorosos. 
22. ¿Historias románticas o historias de acción con transfondo romántico?
Aunque me gustan los dos, historias románticas.
23. Dime un libro que, al terminar de leerlo, no has sabido si has disfrutado con él o no.
No sé, pero lo más probable alguno que haya leído en la ESO. 

Y ya está. La verdad que no me esperaba que el tag de preguntas fuera tan largo, ya que mientras he ido viendo el vídeo he ido contestando preguntas. Pues eso si os animáis hacerlo, por mi encantada. 

Besos!(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D