Páginas

Happy S̶t̶.̶ ̶V̶a̶l̶e̶n̶t̶i̶n̶e̶'̶s̶ ̶D̶a̶y̶ Forever Alone Day (14 de Febrero de 2014)

Tumblr
Sí, por fin el post que estábais deseando leer. Pues allá va!

Para mi San Valentín es un día normal. Nunca me ha gustado, lo reconozco. Celebrar San Valentín es una tontería como una catedral. El amor se demuestra los 365 días del año, no solo el 14 de febrero. A pesar de todo, existe una leyenda, que si no la conocéis podéis leerla aquí.

*Léela y sigue leyendo............ Te esto esperando...... Ya? Sigo*

Jajaja bueno lo que decía. Que a pesar de que, en parte, me parece bien celebrar San Valentín en honor a este sacerdote que casaba parejas a escondidas, el día del amor (o de los enamorados, como lo queráis llamar) se tendría que celebrar y demostrar siempre. Sé que algunos pensaréis que odio este día porque actualmente no tengo pareja... ni aunque la tuviera me gustaría. No os ofendáis, pero esta es la pura verdad.

Si os gusta este día me parece muy bien, y si no os gusta también me parece bien. Como siempre digo, solo es mi opinión.

Besis.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, el amor se desmuestra todos días, no uno en concreto, además, es un día comercial. Me paso TODOS días por tu blog.

    Besos de modafamosospeliculas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya :) gracias por compartir mi opinión. GRACIAS :D
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. La verdad es que estoy de acuerdo contigo. No es que no me guste San Valentín, es que ni me va ni me viene y eso que yo sí tengo pareja... así que jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja totalmente de acuerdo. Besitos :*

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D