Páginas

23 (9 de Febrero 2014)


Tumblr
Ya sé que la foto no pega nada con el tema del post, pero no sabía cual
poner :S
El post de hoy es simplemente para dar las gracias a esas 23 personas que siguen este blog. Sé que no hago grandes entradas, ni es un blog súper ''currado''... Y no me importa la cantidad de seguidores que hayan, lo que de verdad me importa es que simplemente leáis mis entradas, y eso significa mucho para mi. Además, si Infinity Feelings no hubiera tenido ''tanto éxito'', no habría creado este blog (que está echo por y para todos los infiniters.)

Bueno que no me enrollo más. Un GRACIAS enorme a cada uno de los que me seguís :)

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por escribir y preocuparte sobre qué nos puede gustar a los demás! Tu blog si que está currado, así que a callar :$ <3 Y la verdad es que los 23 seguidores no te los mereces, tu mereces mínimo 23 mil ;) Un besoo:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O! Me ha sorprendido mucho tu comentario, de verdad. Gracias a ti tambien por ser de las pocas personas que comentan jeje
      muchos besos!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D