Páginas

2000 GRACIAS! (15 de Febrero de 2014)

Esta entrada será un poco breve ya que solo quiero comentar de que hoy sábado, he superado los 2000 seguidores en Weheartit. Sé que no es una web muy conocida y que tampoco es para tanto, pero yo llevo un par de años con la cuenta y por fin he llegado a los casi 2100 seguidores. Me hace mucha ilusión y quiero dar dos mil gracias a todos los que me seguís!! :)

Por eso, desde hoy hasta el viernes 21 de Febrero a las 00h seguiré (en weheartit) a todos los que me sigáis a partir de ya.

Gracias de nuevo!
Mi whi:
http://weheartit.com/YHeartSmile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D