Páginas

Wild (6 de Enero 2014)


(100+) tumblr | Tumblr¡Hola! :) Que os han traído los reyes?? A mi dinero, un peluche de un panda *-* y perfume jaja Y a vosotros??
Bueno, el post de hoy no será muy largo porque está mi prima en mi casa -sí, se queda a dormir. Y sí, es la de la otra entrada.-  Espero que no se de cuenta jaja
Para que voy a engañaros, no sé que más contaros XD Tengo pensado varias entradas para los próximos días pero la de hoy... no sé que deciros más jejeje


PD. Gracias a todos por followearme, ya hay 13 seguis! :D

Besis,
Audrey.

6 comentarios:

  1. Pues a mi nada, porque en donde yo vivo *Venezuela* somos mas de papa noel que de reyes :D Me alegro de que ya sean 13 !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada país tiene sus tradiciones jeje Gracias, un besito!

      Eliminar
  2. ¡Qué bien! Entre otras cosas, a mí me trajeron una camiseta, las pelis de Crepúsculo y un teclado para el ordenador. Me gusta ese verbo que te acabas de inventar "Followearme" Jajaja ¡Felicidades por los 13 seguidores!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow peazo regalos jajajaja gracias, besos!

      Eliminar
  3. Hola, me ha gustado tu blog, ya te sigo :)
    Me sigues? http://aprilyalice.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D