Páginas

Viciada (4 de Enero 2014)


Simpsons ¡Hoola! :) Hoy quería hablar de Springfield, el juego de Los Simpsons para móbiles y tablets. Yo lo tengo desde noviembre y estoy súper enganchada. Quería hablar ya del juego para que lo sepáis y así no repetirlo más.
Lo malo que tiene es que cuando te lo descargas -sí, es GRATIS- tarda por lo menos una hora, pero la espera, desde luego, vale la pena.
El juego empieza con un vídeo animado exclusivo en que Homer hace explotar Springfield y nosotros tenemos que reconstruirlo. Y para tener todo Springfield consta con 37 niveles, ni más ni menos. Si os parecen pocos, os puedo decir que no lo son. Yo estoy acabando el nivel 15 y llevo casi dos meses jugando a diario. Pero bueno, si empezáis a jugar desde ya, os vais a viciar. Además, se pueden coleccionar muchos personajes de la serie. Yo tengo ya a la familia Simpson, a Milhouse, a Skinner, a Moe... .Y si quieres construir edificios y conseguir más personajes, tienes que ir ahorrando dinero y rosquillas, muy importantes en el juego. Y bueno, como todavía es Navidad han echo un especial que consiste en reunir un determinado número de tarjetas regalos para ir consiguiendo premios exclusivos, pero acaba el 14 de enero.(en la imagen pone el 7 de enero, pero a mi me sale que el 14 :/ ) [Click aquí. A mi me quedan los dos últimos!!]

Pues nada, animaos a jugar. Si es así, podéis agregadme como amiga y visitadme cada día y ganar dinero de mi Springfield :) Soy anndreea21 (os tenéis que crear una cuenta!), acepto a todos jeje

Pues eso, simpsoneros(?)! Antes de despedirme os dejo los enlaces de descarga :p
Para Android (Play Store): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.simpsons4_row&hl=es
Para iPhone, iPad.. (Apple): https://itunes.apple.com/es/app/los-simpson-springfield/id498375892?mt=8

Besiiis,

Audrey.

6 comentarios:

  1. yo lo tengo desde ayer y voy por el nivel 8!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que guay! Me has agregado como amiga? soy anndreea21!
      besis!

      Eliminar
  2. ya voy a descargarmelo :D
    nos leemos? http://estrellasenmydreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen :D Cuando puedas agregame como amiga :p anndreea21
      Claro, ahora me paso guapa!
      Besis!

      Eliminar
    2. cuando lo juegue te agrego, tengo un pequeño problema porque al parecer no tengo suficiente espacio para el app, ya luego resuelvo.
      BESOS.

      Eliminar
    3. :O Vaya! Bueno no pasa nada, no hay prisa. Besis!!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D