Páginas

Tierra Trágame #1 (24 de Enero 2014)


Alívio Imediato | via TumblrCada vez que me pase un Tierra Trágame, lo voy a contar. El de hoy ha sido muy... embarazoso.

''Estaba en clase de historia. Todo bien. Hoy el profe nos ha dejado una clase libre para hacer un trabajo y mientras hablaba con otros alumnos, yo aprovecho para jugar al juego de Los Simpsons. No me llegó a pillar, así que de momento aquí todo normal. Pero fui tan tonta que no me di cuenta que le quité el modo silencio al móvil, pero era demasiado tarde ya, así que me fui a la clase de Latín, la última del día. A los pocos minutos de empezar la clase suena una notificación del juego. Yo flipando en colores, pienso ''pero como es posible? si le he quitado el volumen al movil''. La profe lo escucha pero hace como que no se da cuenta. Rezo para que no vuelva a sonar. Un rato después me pongo el móvil en el bolsillo intentando quitarle el volumen pero por mi mala suerte, como tengo patrón cuando bloqueo el móvil, no me doy cuenta y toco las teclas de LLamada de emergencia y suena el sonido de cada número. La gente preguntándose de quien era el móvil. Yo disimulando. La profe igual. Buff menos mal. Otro rato después, hacia el final de la clase,pongo el móvil en el estuche sin que me vea la profe y, sí, le quito el volumen. Luego toca el timbre y me voy corriendo por si me dice algo jaja ._.''

Os ha pasado algo parecido?? A mi sí, y esta no es la primera vez que me pasa D:

Besos,
Audrey!

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA XD La verdad no .-. casi nunca llevo el teléfono a clases. Me gusta tu blog y el nuevo diseño es MUY guay :D.
    Si quieres pásate por el mio: http://estrellasenmydreams.blogspot.com/
    SI te gusta síguelo please, disculpa si llego a ser un poco molesta xD.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a mi me pasó algo parecido dos veces, justo e el mismo año con la misma profe..jajaja
    Justo el dia de la presentacion(1ºdia) me llama Vodafone -.- y bueno me puso una cara..pero no pasó naita.
    Otro día me volvio a llamar Vodafone en clase... jii para verme lo tenia en el bolsillo y sin querer sacarlo empece a darle a las teclas y la profesora mirandome de pie, y yo ahi media hora que alfinal lo tuve que sacar para colgar.. jajaja horrible.
    http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D