Páginas

Stop tintes (12 de Enero 2014)


What color *___*¡Hola! Este post va en contra de los tintes. Como siempre, es solo MI opinión.

Bien, que sepáis que yo estoy súper en contra de los tintes pero a la vez me encantan, me gusta mucho como quedan (por ejemplo el de la foto). Yo nunca me teñiría, me encanta mi color de pelo. Es como si te extirparan un ojo y te pusieran otro (?).
Empezar a teñirse es un grave error. Porque cada mes tenéis que ir a la peluquería para que os vuelvan a teñir y así hasta que os queméis el pelo y os lo tendréis que cortar. Eso tenedlo en cuenta cuando os vayáis a teñir...
Sabéis que? Hace unos meses fui a la peluquería porque quería hacerme mechas rojas (en el lateral). Me las hice, pero eran postizas. No me atreví a teñirme ni un pelo...  Me las quité un mes después.

Luego está el tema de las mechas californianas. Yo cuando las descubrí me encantaron y me las quería hacer, pero mi madre no me dejaba. Ahora ya no quiero hacérmelas porque se pasarán de moda, aunque todavía me gustan.
Justo hace un día una chica de mi clase se ha echo mechas californianas rojas y molan. Pero cuando tú te haces las mechas californianas el pelo va creciendo, por lo tanto el color se va ''yendo''. Y te las tienes que volver hacer y así hasta que te las tengas que cortar.

Un ejemplo es mi madre, que se habrá teñido... unas 50 veces? Ha sido rubia, pelirroja, morena, con mechas, etc Y de joven lo tenía largo, se lo quemó por teñirse tanto y se lo cortó y desde entonces ya no le ha vuelto a crecer, lo tiene cortito.
Así que si no queréis tener el pelo quemado, feo y corto ya sabéis. Decid NO a los tintes!! Dañáis vuestro pelo! :(

Espero que reflexionéis sobre esto...

Besos,
Audrey.

6 comentarios:

  1. Siempre e querido hacerme esto de las mechas californianas (pero mi mama nunca me deja XD) pero ya no quiero porque tambien me gusta mi pelo y odio el cabello corto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro de que al final tampoco te las quieras hacer!! Pelo natural SIEMPRE.

      Besos!

      Eliminar
  2. Dios me ha encantado esta entrada ^^ en serio, pienso igual que tú, no creo que las chicas o chicos deben teñir-se, a ver es una opinión de cada persona pero tienes mucha razón con lo de dañar-se el pelo, tengo una amiga que se lo tiñe cada mes y se le esta quemando el pelo y no parece natural….Y nada decir-te que me ha encantado y que ya somos dos que pensamos así :) muchos besos preciosaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D! Ya... solo era mi opinión y me alegra ver que piensas como yo. Lo sé, al final se lo tendrá que cortar. Aunque se podría poner extensiones jeje
      Pelo natural SIEMPRE.

      Besos!

      Eliminar
  3. Aishhh siento haber-te molestado otra vez , te quiero decir q si quieres participar en un concurso de cabeceras, aquí el link:http://superchicld.blogspot.com.es/2014/01/concurso-cabecera-clica-si-quieres.html
    Muchos besoooos preciosa ^^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! Ahora paso y me lo pienso :) Un besito!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D