Páginas

Sentirse infinito (17 de Enero 2014)

Untitled
¡Hola! Antes de nada, siento mucho no haber podido subir estos días. He estado algo liada y se me ha olvidado publicar entradas. Lo siento de verdad.

Bueno, hoy os quería poner un texto que encontré en un blog -lo dejo al final!- ya que es precioso- sobre sentirse infinito. Me recordó a la película Las ventajas de ser un marginado -que si no la habéis visto os la recomiendo, y el libro tambiénEspero que os guste tanto como a mí.

He descubierto que cada vez que lo miro, me siento infinita. No hablo de ese concepto trillado que las personas convirtieron en una moda, yo  lo veo diferente, no es una novedad  que yo vea las cosas de una forma diferente a las personas, estoy acostumbrada... lo que quiero decir con sentirme infinita es un sentimiento como la felicidad la tristeza o el enojo, es la mejor de las emociones a mi parecer, quisiera explicar como es, pero no puedo, cada quien tiene su definición de sentirse infinita/o, como estar enamorada/o cada quien tiene su propia versión de lo que es y de como se siente, todos sentimos y percibimos las cosas de muchas maneras y esto no es la excepción.
Brotan miles de recuerdos a mi cabeza cuando hablan de la infinidad y de sentirse infinitos, creo que lo he sentido muy seguido ultimamente, mis recuerdos no son tan lejanos, algo así como al viernes pasado 1/3/13, tal vez no es la única vez que me he sentido así o la más duradera o tampoco la más significativa, pero es el recuerdo más cercano, y es el que describe mi presente de la mejor manera.

Estábamos ahí afuera,  los carros pasaban por el estacionamiento la gente salía con sus carritos del Super, se pasaban carros frente a nosotros para estacionarse, o simplemente se retornaban para salir de la plaza, eran aproximadamente las ocho de la noche y ya estaba oscuro, era una linda noche estrellada, estábamos recargados en un muro, seguíamos con nuestros uniformes del colegio, el frío me hacía sentir que en cualquier momento me congelaría pero abrazarlo era suficiente para dejar de temblar, eran aquellas veces en las que no necesitas hablar para decir todo lo que sientes, con las miradas dices tan poco diciéndolo todo, sabes que no necesitas nada más, que nada en el mundo te podría hacer más feliz que estar ahí ese 1 de marzo a las 8 de la noche, rodeada de personas y que solo te importe una,  que cada vez que lo ves te sientes completa, que todo esta bien y que siempre va a estarlo, que te haga saber que todavía hay cosas buenas en el mundo, razones para seguir soñando, eso me hace sentir en paz y que todo mi mundo gira entorno a ese momento, es lo más mágico que hay, se convierte en  la única persona en todo el universo que podría hacerte completamente feliz. Tantas cosas tienen sentido y otras se convierten en un dilema. No podría decirte como puedes darte cuenta de que es tu momento de sentirte infinito/a simplemente es algo que sientes,  podría prometer que esto es lo que le da sentido a tu vida, estos momentos son lo que te hacen ver que eres un ser vivo que sientes y que no todo lo que pasa por tu vida es malo que hay cosas hermosas que aveces no son tan importantes por que no lo aprecias, como sentir, una cosa tan cotidiana y sin mucha trascendencia a diario, cosas que la sociedad con todo el va y ven pasa por alto, en estos momentos de verdad se vuelve algo especial, admiras cada pequeña cosa, y es cuando  todo, lo malo, lo bueno que te ha pasado tienen sentido si te han llevado a ese momento, a ese perfecto instante donde ves todo con claridad. 

Todo es tan simple como la persona perfecta, el lugar adecuado, la canción correcta y el sentimiento pleno
Eso para mi es ser infinito no es algo de vivir para siempre, ni buscar la eterna juventud más bien es un sentimiento que te hace ver lo real y hermosa que la vida puede ser para esos que admiran cada segundo de su existencia, como si fuera el ultimo.

Blog: http://dropsofjupiter30.blogspot.com.es/
No sé como lo encontré pero cuando leí esa entrada -sé que es de hace tiempo- me enamoré del texto. Espero que la chica del blog no me diga nada, pero tenía que ponerlo. Por cierto, seguidla, publica posts muy buenos!

Besis,
Audrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D