Páginas

School? Bullshit (7 de Enero 2014)

Ṡтαч Ṡтяσηģ. . . | via Facebook
''Despiértame cuando el instituto acabe''
Hola!! Como lleváis el último día de vacaciones? Yo fatal!! Solo pensar que mañana tengo que levantarme a las 7... :( 
A mi lo que me gustaría mucho es darme un año sabático, es decir, un año haciendo el vago :') Molaría tanto levantarse tarde los 365 días del año, estar con el ordenador lo que me dé la gana, ir al cine todas las veces que quiera, leer mis libros favoritos en el e-book... Pero bueno, eso solo ocurre en nuestros sueños vv'  Como diría yo: Let me live that fantasy! (Déjame vivir esa fantasía). Es de la canción ''Royals'', de Lorde -que me encanta (la canción), por cierto-. 
Vosotros que curso hacéis?? Yo primero de bachillerato. No es tan difícil como dicen -bueno, para que engañaros? tiene su dificultad xD-. Lo malo es que ponen muchísimos exámenes al final de cada trimestre y bueno, un estrés... Por lo demás tengo asignaturas nuevas, ahora hago: Literatura Universal (que me encanta!), Filosofia (el profe de filo es un amargado vv'), Psicología (el mismo profe que el de Filo) y CMC que significa ciencias para el mundo contemporanio, que es una mezcla de Biología y Psico/Filo. También está Latín, que yo ya hacía en cuarto de la ESO, Mates -el primer curso de mi vida que no hago mates :'D- Economia (que según dicen es una m****). En fin, cuando hagáis bachillerato me entenderéis jeje

Pues eso, que os vaya bien la vuelta al cole/insti! 

Besis,
Audrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D