Páginas

Rebajas time! (11 de Enero 2014)


Tumblr
''Compra ahora o llora más tarde''
¡Hola, hola! Hoy he ido de rebajas, por fin! Pero tengo que decir que tampoco han rebajado mucho las cosas... pero bueno, como siempre, los centros comerciales llenos de gente. Y más hoy que jugaba el Barça -sí, soy culé, pero no he visto el partido jajaj-.
Pues eso, no me he comprado mucha cosa, porque quiero ahorrar para comprarme un ordenador iMac *-* Ahora me he enamorado de ellos jaja pero valen más de 1000 euros... y he visto uno de casi 2000 :(
Bueno, lo que estaba diciendo jajaja Me he comprado un bolso (17,95 me ha costado! Y antes costaba 21,95! tampoco lo han rebajado mucho...), una camiseta del Berksha -se escribe así? D:-, una ''sudadera'' y dos pares de pendientes de Claire's :3 Y vosotras habéis comprado algo de rebajas?:O

Bueno pues eso! Haber si mañana puedo cambiar el diseño del blog, que no me gusta nada :|

Besos,
Audrey!

5 comentarios:

  1. No me he comprado nada jajaja, porfis has un haul te lo pido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta enseñar la ropa que compro así que lo siento :/

      Eliminar
    2. ahhh ok. No importo :D. Una pregunta quien canta la cancion de everbody es que me encanta, pero no se quien la canta y no la encuentro para descargar.

      Eliminar
    3. La canción de Everybody es de Ingrid Michaelson. :)

      Eliminar

¡Hola! Gracias por comentar ahora. Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse. Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
Contesto a todos.
Audrey.

Hola! Gracias por tu visita :D